Gracias a su fórmula ultrasuave sin jabón ni sulfatos, muy irritantes, este gel de ducha con certificado ecológico limpia todos los tipos de piel sin resecarlas.
¿El ingrediente estrella de esta fórmula? ¡El aloe vera ecológico! De sobras conocido por sus propiedades hidratantes, permite a la piel retener mejor el agua que la compone y estimula su capacidad de regeneración. Incorporado a un gel de ducha, ¡deja la piel suave, elástica y perfectamente hidratada!
¿Un motivo más para hacerte con él? Su espuma generosa con un delicado perfume floral de origen 100 % natural. Con sus notas de neroli, azahar, agua de rosa y hojas de pera, disfrutarás de un verdadero momento de bienestar para empezar (¡o terminar!) bien el día.
¡Eficacia probada y aprobada! El 81% de las personas que lo han probado creen que respeta la piel, ¡sin resecarla*!
Una fórmula siempre más "clean" con un envase más ligero: ¡no esperes más y hazte con él!
UN PRODUCTO COMPROMETIDO
Este gel de ducha con certificado ecológico, con aloe vera, se compone de un 99% de ingredientes de origen natural "made in France" y su perfume tiene un origen 100% natural.
El frasco es de plástico 100% reciclado y reciclable.
El aloe vera que contiene este gel es de cultivo ecológico, ético y responsable; procede de México, de campos protegidos de la contaminación donde las hojas de aloe vera se recogen a mano 3 veces al año.