Con su textura de gel, la crema de noche revitalizante Source de Roses actúa como un velo de frescor sobre el rostro. Aplícala por la noche, antes de acostarte, y sentirás cómo hidrata y regenera en profundidad la piel cansada o deshidratada para conseguir un cutis luminoso desde primera hora.
¿Su secreto? La combinación de 3 poderosos activos naturales:
La rosa silvestre - Hidrata y aporta frescor
La rosa silvestre ofrece una excelente hidratación estimulando la circulación del agua en las células. ¿Resultado? La piel absorbe el agua y la conserva durante más tiempo: estimula así la microcirculación y se regenera más rápidamente.
Planta de resurrección - Ayuda a fortalecer y proteger la piel
Originaria de Sudáfrica, la planta de resurrección puede sobrevivir en el desierto sin agua durante varios meses. ¿Su ventaja? ¡Tras sumergirla en agua se regenera en solo 3 horas! Debido a estas excelentes cualidades regeneradoras, los laboratorios Melvita han decidido integrarla en una gama de cuidados para el rostro. ¿Por qué? Porque ofrece una triple acción para la piel:
1. Refuerza las células debilitadas
2. La hidrata mediante sus azúcares hidratantes que retienen el agua durante más tiempo.
3. Protege contra las agresiones exteriores, especialmente gracias a su importante concentración en polifenoles.
La jara - Estimula la secreción de betaendorfinas
La jara potencia la relajación y el bienestar de la piel: así tu rostro permanecerá distendido mientras duermes. ¿Sus efectos? Cuando te despiertes tu piel estará suave e hidratada: ¡absolutamente revitalizada!