Sumérgete en el encantador mundo de Nina Ricci con esta fragancia femenina de edición limitada en negro y oro. Nina Precious Gold Eau de Parfum combina moda y fragancia, en un nuevo aroma vegano alojado en un frasco que parece una joya.
Evocador de los sofisticados diseños creados por Harris Reed para Nina Ricci, este nuevo y precioso tesoro está impregnado de un elegante aroma floral ambarino almizclado. La mandarina dorada se mezcla con la dulce flor de azahar y el pistacho deliciosamente cremoso en esta irresistible fragancia.
Nina Precious Gold, como todas las fragancias de la colección Nina, es una manzana que respeta el planeta. Vegana y responsable, el Eau de Parfum está elaborada con un 90% de ingredientes naturales, incluido limón reciclado, el aroma característico de Nina. Nuestras fragancias no contienen ingredientes de origen animal. Cumplimos escrupulosamente la normativa europea y no probamos productos ni ingredientes en animales, y aplicamos estas mismas normas en todos los países del mundo.