Tu rutina completa Lamellar Shine dentro de un neceser para conseguir 72h DE BRILLO ULTRA GLOSS*. El pack incluye un champú Lamellar Shine 400ml, un acondicionador Lamellar Shine 400ml, el sérum Lamellar Shine y el aceite Lamellar Shine 75ml, para un acabado de salón con Brillo Ultra Gloss.
Despierta la vitalidad de tu cabello con la rutina de brillo Lamellar Shine.
Tecnología Lamellar Shine, envuelve las fibras capilares para corregir, suavizar y alinear tu cabello para un acabado ultra brillante.
Esta rutina consta de un champú para una limpieza suave y eficaz sin apelmazar, de un acondicionador para hidratar, nutrir y desenredar el cabello aportando brillo, de un sérum en textura crema (es un tratamiento sin aclarado aporta hidratación a la vez que envuelve las fibras capilares para un mejor alineamiento, suavidad y brillo. Se recomienda usarlo tras el acondicionador, habiendo escurrido toda el agua del cabello, poner una pequeña cantidad en la mano y aplicarla de medios a puntas sin aclarar), y el ultimo paso para conseguir ese brillo deslumbrante es un aceite capilar de acabado. Que ayuda a cerrar la cutícula y aportar el brillo definitivo. Es un aceite ligero que no aporta peso al cabello ni lo engrasa. Se recomienda poner un poco en la palma de la mano y esparcirlo de medios a puntas con el cabello húmedo como ultimo paso de la rutina de lavado o bien en seco.
Los estilistas de peluquería saben que un gran estilo comienza con la mejor base de lavado y cuidado. TRESemmé ProStyle Tech, con Aminoácidos y Ceramidas, funciona desde el interior para conseguir un cabello fuerte y manejable.
DEFINE LA MEJOR VERSIÓN DE TU CABELLO CON TRESEMMÉ.
*uso de champú, acondicionador, sérum y aceite Lamellar Shine