¿Busca una loción que nutra e hidrate suavemente su cuerpo? Entonces te recomendamos la Loción Corporal Nutritiva de Ayer. Este cuidado de la piel vegano proporciona a tu piel la hidratación que tanto necesita, haciendo que incluso las zonas extremadamente secas vuelvan a estar suaves y flexibles. La loción se absorbe rápidamente y es no grasa.
Con manteca de mango y cupuaçu para una piel sedosa
La Loción Corporal Nutritiva de Ayer debe su efecto hidratante a sus valiosos ingredientes como el shea, el mango y la manteca de cupuaçu, que además nutren la piel y le aportan importantes nutrientes. El tratamiento también contiene deliciosos aceites que protegen la piel de la sequedad y de los signos prematuros del envejecimiento. Por último, pero no por ello menos importante, calma la piel irritada con el ingrediente aloe vera y reduce las rojeces y otros signos de irritación de la piel. Para una piel que se siente suave y bien durante todo el día.Aplicación
Para una piel sana y suave, la Loción Corporal Nutritiva Ayer debe aplicarse en todo el cuerpo diariamente después de la ducha o el baño y masajear suavemente. Tratar con especial intensidad las zonas de piel extremadamente seca como codos, rodillas y talones.