El champú pH 4.5 Color Freeze de la línea de cuidado Bonacure de Schwarzkopf Professional es ideal para mujeres con el cabello teñido. Los valiosos ingredientes del champú aportan volumen y elasticidad al cabello y protegen el color de la decoloración. Esto se debe, entre otras cosas, al valor de pH de 4,5, que congela los pigmentos capilares en lo más profundo de la estructura del cabello. Al mismo tiempo, la tecnología Cell Perfector sella de forma óptima la superficie del cabello. La nueva formulación del champú garantiza la conservación de la estructura capilar original incluso con el lavado diario del cabello.
Volumen y elasticidad para cabellos coloreados con una nueva fórmula - Champú pH 4.5 Color Freeze de Schwarzkopf Professional
El Champú pH 4.5 Color Freeze de nueva formulación está formulado para que el cabello coloreado pueda lavarse a diario si es necesario. Para lavar el cabello, aplicar una cantidad del tamaño de una nuez sobre el cabello húmedo. Masajeando el champú se crea una espuma fina y nutritiva. La espuma se aclara abundantemente al cabo de 2 ó 3 minutos. Para un acabado perfecto, sigue con el acondicionador de la línea de cuidado Bonacure de Schwarzkopf Professional.