Vitensity Gloss Care Fix de Goldwell es el fijador ideal para permanentes con un moldeado duradero y uniforme con un brillo y rebote irresistibles desde la raíz hasta las puntas. El resultado de moldeado se intensifica y se caracteriza por una duración especialmente larga. Esto es gracias a la innovadora Perm Penetration System Technology, que no solo potencia el efecto de la permanente sino que también frena el efecto ondulado en las puntas. Por último, pero no por ello menos importante, esta fijación también proporciona al cabello una fragancia agradablemente suave y una flexibilidad notablemente mayor tras la transformación.
Con sistema portador para una distribución óptima en el cabello
El Fijador Vitensity Gloss Care de Goldwell es apto para todo tipo de cabellos y está disponible en varios grosores para todas las texturas capilares. Se adapta de forma óptima a todas las lociones well y permite mantener un buen estado del cabello a pesar del cambio intensivo de la estructura capilar. El fijador cuenta con un innovador Sistema Portador con coenzima Q10 integrada, que garantiza que se llegue incluso a las zonas capilares de difícil acceso, permitiendo que los puentes de azufre se abran de forma más uniforme y que el fluido ondulante penetre suavemente.Aplicación
Para unos resultados óptimos, aplicar el Fijador Vitensity Gloss Care de Goldwell sobre el cabello después de haberlo lavado con el líquido de permanente. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con abundante agua antes de aplicar el acondicionador adecuado.