Volver
Información
-20% extraNOW trending: CLEAN BEAUTYBelleza libre de ingredientes polémicos
Cada vez somos más conscientes de la formulación de nuestros productos cosméticos y de los ingredientes que aplicamos en nuestra piel.
Con Clean Beauty, queremos ofrecerte los mejores productos libres de ingredientes polémicos.

 

NOW trending: CLEAN BEAUTYNOW trending: CLEAN BEAUTYNOW trending: CLEAN BEAUTYNOW trending: CLEAN BEAUTY

 

NOW trending: CLEAN BEAUTYNOW trending: CLEAN BEAUTY

 

NOW trending: CLEAN BEAUTY

 

 

¿Qué es Clean Beauty?

La nueva categoría Clean Beauty, también conocida como cosmética cruelty free, ha revolucionado por completo la industria de la belleza.

Estos exclusivos tratamientos faciales, corporales y maquillaje vegano están libres de ingredientes tóxicos y altamente perjudiciales para la salud como los colorantes, sulfatos, parabenos y alcohol, entre otros.

La cosmética limpia engloba un estilo de vida que aboga por cuidar tu piel, a la vez que reduces el impacto de la producción y distribución de estos productos en el medio ambiente. Una forma fácil y sencilla de, por fin, ser más conscientes del tipo de cosméticos que aplicamos tanto en el rostro como en cualquier zona corporal.

En la sección Clean Beauty de Douglas encontrarás las mejores marcas y productos libres de ingredientes polémicos. Di sí a la revolución de la cosmética vegana.

 Más información » 

Cosmética sin parabenos: belleza a base de ingredientes naturales

La composición de la cosmética limpia está elaborada con ingredientes 100% libres de tóxicos y químicos que alteran el pH natural de la piel. En su creación priorizan el uso de otras sustancias minerales y vegetales con la misma efectividad.

Los productos que encontrarás en la selección Clean Beauty online de Douglas son completamente veganos. Sin ingredientes animales y sin realizar ningún tipo de testeo con ellos.

Para minimizar el impacto medioambiental, estos cosméticos se venden con embalajes y frascos hechos con materiales reciclables. Así se reduce la huella de carbono y se ahorra la máxima energía posible.

Comprar productos Clean Beauty en España en perfumerías Douglas

Y tú, ¿a qué esperas para incluir las marcas Clean Beauty en tu rutina de belleza diaria? En Douglas hemos preparado para ti una selección exclusiva de fabricantes de cosmética vegana. Desde tratamientos para el rostro adaptados a todo tipo de piel hasta una gama completa de makeup con los tonos en tendencia.

Descubre aquí el nuevo concepto Clean Beauty e incluye en tu día a día este amplio listado de productos de belleza limpia y libre de ingredientes polémicos. Recuerda que nuestras asesoras en cosmética te ayudarán a escoger la mejor línea para ti.

Promociones Online
Promociones 2020