• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos

Volver

Corporal

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
692 Corporal
1
2
...
35

Todo sobre el tema del cuidado del cuerpo

El término cuidado del cuerpo cubre todas las actividades relacionadas con la limpieza de la piel, el cabello, las uñas y los dientes. El afeitado y el corte del vello corporal, así como el corte del cabello del cuero cabelludo, es un acto de higiene personal. Esto cumple una variedad de funciones que sirven para mantener la salud y el bienestar personal. Sin el cuidado dental y corporal regular, los virus y las bacterias tendrían mayores posibilidades de debilitar su cuerpo y su sistema inmunológico. Por otro lado, es más probable que la higiene estética se vea como un todo, ya que en la mayoría de las culturas se da por sentado un aspecto bien cuidado y con buen olor y vale la pena esforzarse. Hoy en día, los cosméticos son mucho más importantes que la higiene puramente médica. Como resultado, existe un gran mercado de cuidado corporal y no hace ninguna diferencia a la oferta, ya sea que compre sus productos de cuidado en línea o en la tienda. Especialmente debido a que el cuidado corporal ya tiene una tradición milenaria y se degenera en un verdadero culto, es bastante común regalar varios productos de cuidado y tratamientos. Nadie se siente ofendido cuando se trata de tratamientos faciales caros, una pedicura larga o juegos de regalo de alta calidad para el cuidado personal. Además, varios accesorios para el cuidado personal, como las lámparas UV para esmalte de uñas, los dispositivos de microdermabrasión hechos en casa o el removedor de córnea mecánico son herramientas que muchas personas usan en su baño.

Sin embargo, es sumamente importante distinguir quién debe usar estos productos de cuidado personal y en qué condiciones se encuentra la persona. A un bebé se lo cuida de manera bastante diferente a un adolescente y, de nuevo, a diferencia de una persona mayor. Igualmente, se debe tener en cuenta el estado de la piel y posibles enfermedades. En este panorama, discutimos varios factores de higiene personal.

Encuentre su rutina de cuidado de la piel

Para un cuidado adecuado de la piel, es importante que sepa qué tipo de piel es. Los productos para el cuidado de la piel seca son completamente diferentes de los productos para el cuidado de la piel grasa. Los productos para la piel muy seca son generalmente ricos y tratan de calmar e hidratar la piel durante mucho tiempo. Sin embargo, los productos para el cuidado de la piel impura dependen más de los ingredientes clarificadores que eliminan el exceso de sebo y las células muertas de la piel. Estos productos pueden secar la piel, lo que no es un problema con la piel con manchas y grasa. Si eres propenso al acné, necesitará otros ingredientes más fuertes que los que se encuentran en las manchas y los tónicos para la piel dañada. Además, todavía hay productos para el cuidado de la piel mixta, que dan lugar a manchas grasas y secas. A veces tiene sentido usar dos cremas diferentes: una para las zonas secas como las mejillas y otra para la zona T en la frente, nariz y barbilla.

Sin embargo, en la piel madura, es importante que esté bien nutrida y cuidada, mientras que las líneas finas y las arrugas se rellenan gradualmente y desaparecen visualmente. No importa si estos tipos de piel son la cara o la piel del cuerpo. Después de todo, cada centímetro de su cuerpo necesita el cuidado adecuado, que lo respalda en su capacidad de regeneración y le proporciona una sensación de total bienestar. También se recomiendan varios ingredientes como el aceite de coco, el aceite de linaza o el aceite de argán para la higiene personal, como la miel, el ácido hialurónico o la manteca de cacao. No depende del ingrediente activo, sino de la interacción perfecta de todos los aceites, vitaminas y minerales en una crema, un suero o una espuma. También tenga en cuenta que su piel necesita diferentes productos de cuidado en invierno que en verano. El viento y el clima, las visitas a la sauna y al spa y el aire seco para calentar su piel se reclaman de manera muy diferente a tomar el sol y el agua de mar.

Cuidado del cuerpo en el embarazo

Cuando se trata de cuidado personal durante el embarazo, probablemente piense automáticamente en la prevención de las estrías. Dado que el tejido conectivo en los próximos meses en el estómago, el pecho y los muslos está muy estirado, puede llevar a un estiramiento excesivo. Esto causa grietas finas en la piel, que son visibles a través de franjas rojizas. Se blanquean gradualmente, pero están visibles en una inspección más cercana también después del embarazo. Puede prevenir esta racha con cuidado específico de la piel. Por ejemplo, use ciertos aceites para el cuerpo que hacen que su piel sea flexible y más fácil de estirar. Use estos aceites para un mejor efecto por medio de un masaje de desplume en la piel. Con el índice y el pulgar, levante con cuidado una parte de su piel una y otra vez. Esta es una mejor circulación sanguínea y puede absorber mejor los ingredientes activos del aceite.

Otro factor importante en el cuidado de la piel para las mujeres embarazadas es el cambio en su estado hormonal. Como resultado, su piel puede volverse loca en la cara, en el escote y en la espalda. Por un lado, puede volverse más seco, por otro lado, puede ser mucho más grasoso y propenso a las impurezas. Es probable que sus productos de cuidado habituales ya no se ajusten a las necesidades de su piel embarazada. Ahora ponga más énfasis en los productos con ingredientes naturales que calmen su piel y no le irriten.

El embarazo también puede hacer que usted sea más propenso a los problemas de pigmentación. Aunque las llamadas manchas del embarazo vuelven a desaparecer unos meses después del embarazo, pueden volverse significativamente más oscuras debido a los rayos del sol. Mantenga lo menos posible al sol directo y asegúrese de usar filtros solares con un SPF alto.

¿También ha pensado en el cuidado dental durante el embarazo? En el pasado, el dicho era "cada niño cuesta un diente", esto no ha demostrado ser cierto hoy en día, pero aún así debe tomar en serio el cuidado dental. Durante el embarazo, los ligamentos, los tendones y las membranas mucosas se aflojan a medida que su cuerpo se prepara para el próximo nacimiento. Esto hará que sus encías se vuelvan más sensibles, inflamadas y más propensas a sangrar. Las bacterias son más propensas a entrar en esta área sensible y la periodontitis puede aumentar. La limpieza regular de los dientes es aún más importante que antes.

La enfermedad típica del embarazo que también puede sufrir hace el resto. Vómitos frecuentes ataca el esmalte. La saliva ácida al comienzo del embarazo también contamina los dientes y la boca. Con la correcta higiene bucal puede evitar posibles daños a los dientes y encías. Consulte con su dentista con regularidad y limpie su boca incluso más a fondo de lo normal. Un cepillo de dientes particularmente pequeño puede ser útil si es propenso a vomitar mientras se cepilla los dientes.< /p>

Cuidados corporales para bebés y niños

Los bebés tienen la piel sensible rodeada por un manto protector. Al bañarse y cuidar a su recién nacido, debe tener mucho cuidado, incluido el uso de diversos productos para el cuidado. Un gel de ducha suave y champú es suficiente. Importante: hasta que el ombligo del recién nacido se haya caído, el bebé no debe bañarse en absoluto. Basta con lavarlo suavemente con un paño húmedo. Debe prestar especial atención a las áreas difíciles de alcanzar donde de otra manera se acumula escamas de piel o crema: detrás de las orejas, entre los dedos de los pies, en el área del pañal y debajo de las axilas, debe limpiar con mucho cuidado. Frote la piel con una toalla suave y evite frotarla con la toalla. La piel del bebé es sensible y tiende a doler rápidamente. Después del lavado, puede poner a su hijo en crema con un aceite para bebés o una crema para bebés adecuados. Los aceites y cremas de absorción rápida cuidan la piel de su bebé con aceites vegetales y manteca de karité, la hidratan y la protegen contra las influencias ambientales. Tenga especial cuidado de que los productos para el cuidado de su bebé contengan pequeños colorantes, fragancias y conservantes. Las cremas especiales para la protección de heridas, que suministran zinc a la piel, que tiene un efecto calmante y curativo, ayudan contra las llagas en el área del pañal.

A medida que su bebé crezca, usted puede mejorar gradualmente a productos de cuidado infantil. Estos a menudo están disponibles en empaques particularmente coloridos o inusuales, lo que hace que sea más fácil para su hijo manejar productos para el cuidado. También es mucho más divertido lavarse las manos cuando se muestra a la princesa favorita o al héroe de acción genial en el dispensador de jabón, ¿verdad? Sin embargo, como padre, debe ser un ejemplo para su hijo en términos de higiene e higiene personal. Estos incluyen el cepillado regular, así como el lavado de manos y la ducha. Gracias a una fórmula especial, los champús y geles de ducha para niños son especialmente suaves para la piel y el cabello y no se queman en los ojos si accidentalmente algo de espuma entra en contacto con ellos. Especialmente los champús para niños hacen que el cabello sea especialmente suave y flexible, de modo que se dibuje menos cuando se peina.

Con baños de burbujas aromáticos, el baño extenso es absolutamente divertido. Ingredientes valiosos como la caléndula y el aceite de jojoba protegen la piel de los niños para que no se sequen y los preparan de manera óptima para su posterior cuidado. Gracias al divertido color del agua y al desarrollo de espuma de larga duración, el baño es divertido y al mismo tiempo garantiza que los niños estén bien cuidados y satisfechos. Después de bañarse o ducharse, bañe a su hijo con una crema corporal suave para mantener la piel suave y tersa.

Cuidado del cuerpo para las mujeres

Para las mujeres, hay una variedad de productos para el cuidado que ahora están dirigidos incluso a la edad. Puede, por ejemplo, buscar específicamente productos para el cuidado de la piel a partir de los 30 o el cuidado del cuerpo a partir de los 50 y tiene la garantía de encontrar algo. Estos productos para el cuidado están relacionados tanto con la cara como con el cuerpo. En general, por supuesto, cada mujer debe decidir por sí misma qué productos de cuidado son importantes para ella y cuáles no. En un buen cuidado de la cara, pero no puede prescindir de una mujer. En su mayoría, esto consiste en una crema de día y una crema de noche, a menudo, el valor se coloca en una crema de ojos adecuada. La crema de noche asegura que su piel pueda recuperarse durante el sueño. Los ingredientes ricos tienen suficiente tiempo para penetrar profundamente en la piel y nutrirla extensamente. Esto lleva a la regeneración y una dosis extra de atención que experimentará a la mañana siguiente. Dependiendo de sus necesidades, elija su crema de noche para que pueda tener un efecto antienvejecimiento especial o contra la piel muy seca.

La crema de día adecuada protege su piel de la luz solar y las influencias ambientales como el viento, el ozono, etc. Al mismo tiempo, hidrata y forma la base óptima para su maquillaje diario. Aquí, también, una variedad de ingredientes activos se pueden seleccionar completamente de acuerdo con el efecto deseado.

Una crema de ojos adecuada completa su rutina de cuidado facial y, en principio, ya constituye la base perfecta para todos los demás tratamientos. Dado que la piel alrededor de los ojos es muy delgada y sensible, la crema para los ojos suele ser muy rica. Están libres de fragancias y aceites irritantes, ya que no deben entrar en contacto con los ojos. Una crema para los ojos evita que la piel delgada se seque y amortigua las líneas finas y arrugas. Su piel obtiene más elasticidad y está bien hidratada.

Si la crema de día, la crema de noche y la crema de ojos no son suficientes para proporcionar a la piel todos los ingredientes importantes, las mascarillas faciales se pueden usar como soporte. Actúan como un refuerzo, que inyecta todos los ingredientes activos en forma concentrada en su piel. Al mismo tiempo, el uso de una máscara facial se parece a unas pequeñas vacaciones de bienestar, ya que las máscaras difunden una delicada fragancia o incluso se calientan. Su piel se ve más fresca y limpia en un instante.

También los productos de cuidado popular para las mujeres incluyen el cuidado apropiado de los labios. Varios bálsamos para los labios, parches y exfoliantes para los labios le dan a la delgada piel de los labios una apariencia limpia. Además, los labios están preparados óptimamente para lápiz labial, delineador de labios y más. Los labios bien cuidados completan toda su rutina facial y le brindan un aspecto fresco y cuidado, con o sin maquillaje.

Para el cuidado de la piel del cuerpo, basta con un gel de ducha suave y una loción corporal hidratante. Si es propenso a la piel particularmente seca, se recomienda una crema corporal más rica. Aunque un gel de ducha suave limpia suavemente la piel, solo la crema corporal adecuada le dará a su piel un aspecto saludable y fresco. Los ingredientes naturales, como los aceites y la manteca de karité, aportan hidratación y elasticidad a la piel. Para mejorar este efecto, puede usar un exfoliante corporal según sea necesario. Limpia la piel y elimina las células sueltas y muertas. Los extractos naturales cuidan su piel y aseguran que su capa protectora natural no se dañe. Su piel se abastece mejor de sangre por la exfoliación, se siente más suave y se ve más radiante. La loción corporal aplicada posteriormente intensifica este efecto y asegura una sensación completamente buena. Advertencia: Si es propenso a la piel muy sensible, seca y con picazón, no use exfoliante.

Por cierto, encontrará muchos productos para el cuidado en una versión más pequeña que el tamaño de viaje. Por lo tanto, no tiene que renunciar a su ritual de cuidado perfecto incluso en vacaciones y en un viaje de negocios.

Productos de cuidado para hombres

En principio, los hombres tienen la misma rutina de cuidado que las mujeres, incluso si su condición de piel es diferente. Por supuesto, también puede usar una crema de día y una de noche, pero a menudo hay hombres para los llamados productos 2 en 1. Con solo una crema facial, mantendrá su piel flexible y le dará una dosis adicional de vitalidad. El pantenol, las vitaminas y los aceites naturales hacen que la crema proteja su piel de los efectos del medio ambiente y la mantenga fresca y bien cuidada. Una crema de ojos para hombres apoya este efecto y combate las líneas finas y arrugas. Las cremas para los ojos se absorben rápidamente y están libres de fragancias y conservantes que solo irritarían el ojo. Su mirada estará más alerta y la zona de sus ojos estará bien cuidada.

Indispensable para un aspecto bien cuidado es el cuidado correcto de la barba. O se afeita la barba y necesita los productos para después del afeitado adecuados. Para un cuidado extenso de la barba, ahora hay una variedad de aceites de barba y cremas de barba que suavizan y ablandan la barba, proporcionan a la piel ingredientes valiosos y le hacen lucir bien. Los productos para el cuidado de la barba se masajean fácilmente en la barba y la piel. Con accesorios que combinan, como peines, cepillos y cera para barba, puede llevar su barba a cualquier forma y estilo.

Si prefiere remover completamente su barba, use gel de afeitar y después del afeitado. El gel de afeitar limpia su piel antes del afeitado y la prepara de manera óptima. Los bigotes se ablandan con el uso de gel o espuma y son más fáciles de quitar. Como resultado, su piel está menos irritada y la quemadura de afeitar se minimiza. Después de afeitarse, el afeitado aplicado detiene las bacterias invasoras y cierra los poros. Le da un aroma limpio que puede soportar su perfume como desee.

Con el cuidado corporal adecuado, debe prestar atención al uso de un gel de ducha suave y limpiador. Para una experiencia de cuidado especial, también puede recostarse en una suave espuma de ducha. Esto limpia la piel, pero al mismo tiempo proporciona humedad y evita que se seque. No hay nada de malo en usar una loción corporal nutritiva después de bañarse o bañarse, especialmente si es propenso a la piel seca y escamosa. Sin embargo, el uso de un desodorante es indispensable: le brinda un aspecto fresco y bien cuidado en su vida diaria y evita los olores desagradables. Ingredientes nutritivos protegen la piel sensible debajo de las axilas.

Productos de cuidado para mayores

En primer lugar, los rituales de enfermería para personas mayores no difieren mucho de los de los jóvenes. A lo sumo, debe tener cuidado de bañarse menos y de ducharse más, ya que la piel más vieja es más delgada y se deshidrata más rápido. En general, es recomendable utilizar geles de ducha sin aditivos artificiales, que si es posible no contienen parabenos y parafinas. Así que la piel sensible no se irrita innecesariamente. Una crema corporal suave proporciona hidratación a la piel y fortalece la barrera protectora natural. Los ingredientes naturales calman la piel seca y excitante y mantienen su elasticidad. Incluso con champú y crema de manos para personas mayores, debe asegurarse de que la formulación sea muy suave y lo más natural posible. Especialmente en las personas mayores, piense en un protector solar adecuado para la cara y el cuerpo, ya que la piel reacciona con mayor sensibilidad al daño del sol, el ozono y similares.

Cuidado corporal para cada necesidad

Dependiendo de cómo reacciona su piel al cuidado de los productos y cómo puede ser agobiado por enfermedades y daños consecuentes, debe coordinar cuidadosamente su cuidado. No pocas veces, las alergias y las enfermedades de la piel se interponen en el uso de los productos para el cuidado convencional. Mientras tanto, también hay una amplia gama de productos para el cuidado sin fragancias y sin jabón. Le decimos qué buscar al elegir. Permítanos también asesorarle en nuestras sucursales de Douglas.

Productos de limpieza naturales

Tal vez usted se ha preguntado a menudo cuáles son los beneficios cosméticos naturales. Uno de los hechos más importantes sobre los productos para el cuidado natural: los cosméticos naturales no contienen ingredientes sintéticos. Dado que los conservantes artificiales a menudo pueden provocar alergias, se omiten en los cosméticos naturales: son parabenos, parafinas y siliconas. Se nos dice que obstruyen los poros, se aplican superficialmente a la piel y el cabello, y que sus efectos en la piel y el cuerpo no se han investigado lo suficiente.

Lo mismo se aplica sin embargo a los ingredientes de la cosmética natural. Algunas personas incluso toleran estos peores que los cosméticos tradicionales. Sin embargo, los productos para el cuidado natural son cada vez más populares, también porque se supone que protegen el medio ambiente y la naturaleza mejor que los cosméticos convencionales. Así que opera su cuidado corporal completamente sin químicos, sin aceite mineral y, a menudo, también sin experimentos con animales. Los productos no difieren en la aplicación de productos de cuidado facial y corporal normal y no tienen un olor molesto o similar. Solo la receta es diferente y el enfoque se centra más en la sostenibilidad y el uso de ingredientes naturales. Mientras tanto, incluso hay una gran variedad de cosméticos decorativos que se basan completamente en recetas naturales.

Cuidado corporal en caso de enfermedad

Especialmente para las personas enfermas, el cuidado del cuerpo es siempre difícil y difícil de dominar. En la mayoría de los casos, hay varias peculiaridades en relación con una enfermedad, que deben tenerse en cuenta. Por supuesto, siempre depende de qué enfermedad sufra. Para las enfermedades inflamatorias de la piel, como la rosácea o la cuperosa, puede utilizar productos de cuidado calmantes y calmantes. Enfrían la piel y suavizan la picazón. Incluso para las personas con eczema, hay una variedad de productos para el cuidado que alivian el eczema y reducen la picazón y el estiramiento de la piel. Estos productos para el cuidado de la piel a menudo contienen el ingrediente activo urea, que está diseñado para relajar la piel seca. Sin embargo, las erupciones complicadas como el herpes o la culebrilla no se pueden tratar con cremas y lociones simples, ¡y deben ser examinadas por un médico!

Del mismo modo se trata con los productos de cuidado para las personas con diabetes o aquellos que están en medio de la quimioterapia. Un médico o farmacéutico le aconsejará detalladamente en lugar de forzar innecesariamente la piel con la atención incorrecta.

El cuidado del cabello adecuado

Como se mencionó anteriormente, el cabello bien arreglado es parte de un cuerpo bien arreglado. Una cabeza de cabello brillante y de aspecto saludable respalda el efecto de su piel saludable y brillante. Al igual que con el cuidado de la piel, para los productos adecuados para el cuidado del cabello, primero debe saber qué condición tiene su cabello. ¿Su cabello es rizado o suave, coloreado o natural, y a menudo se trata con una plancha o un rizador? Siguiendo las respuestas a estas preguntas está su rutina de cuidado del cabello. El cabello seco debe suministrarse con elementos significativamente más humectantes que el cabello fino. Los productos para el cabello rizado o las permanentes, por otro lado, son aún más ricos para definir mejor los rizos que tienden a secarse. Los productos para el cabello grises también pueden ser utilizados por usted si tiene el cabello decolorado. Los pigmentos en el champú y el acondicionador también le dan a las rubias un nuevo brillo y hacen desaparecer un rojizo no deseado. Para ayudar con las puntas abiertas y la rotura del cabello, ciertos aceites y curas le ayudan a fortalecer su cabello y protegerlo mejor.

Encuentra su rutina de higiene personal

Como puede ver, el cuidado personal ofrece una amplia gama de temas que puede estudiar ampliamente. Siempre es importante que preste atención a las necesidades de su piel y no descuide sus dientes, uñas y cabello. En primer lugar, debe averiguar qué tipo de piel le gusta y qué cuidado necesita realmente su piel, y cuál sería demasiado. Además, la rutina diaria del cuidado corporal de los hombres es, por supuesto, muy diferente de la de una mujer o incluso de una mujer embarazada. Los productos correspondientes se adaptan a las necesidades específicas de la piel aceitosa de los hombres o la piel sensible de una futura mamá. Le ofrecen la mejor protección contra influencias ambientales y un cuidado equilibrado al mismo tiempo. ¡Tenga en cuenta que los bebés, los niños y las personas mayores, a su vez, tienen una barrera protectora muy diferente y reaccionan mucho más sensible a los ingredientes! Tenga cuidado de no forzar demasiado la delicada piel y use geles y cremas de ducha especialmente desarrollados. Si sufre de alergias, reacciona a ciertos ingredientes con erupciones y picazón o tiene una enfermedad de la piel, el cuidado del cuerpo es mucho más sensible. Use formulaciones particularmente suaves y no cargue su piel con experimentos de productos de cuidados innecesarios. Así que obtiene, con poco pero con el esfuerzo regular, una apariencia completamente ordenada.


Promociones Online
Bolsa Premium Gratis por la compra de 2 productos Herbal Essences