Años de tradición. A través de los años y el renombre de la casa cosmética que le da su nombre, el desodorante Lancaster se ha convertido en uno de los grandes favoritos de la higiene personal. Su fórmula de larga duración que es respetuosa hasta con las pieles más sensibles ha hecho de este producto uno de los más vendidos en todo el país.
Una sola fórmula que convence a todos. Aunque favorito entre el género femenino, la fórmula neutra del desodorante Lancaster con el aroma de la Eau de Lancaster es ideal para protegerte de la sudoración sin importar tu género. Simplemente una joya de los productos de aseo unisex.
Además de ser un producto unisex de larga duración, el desodorante Lancaster está lleno de ventajas. A continuación enumeramos algunas de las más comunes para que si aún no lo has incluido en tu cesta, te decidas hoy mismo.
Olvídate de los malos olores causados por la sudoración con el desodorante Lancaster que ponemos a tu disposición en perfumerías Douglas. Dale la bienvenida a un clásico y disfruta de todas las actividades del día a día sin ninguna clase de preocupación.