Purifica, hidrata y relaja tanto tu piel como tu alma. La cosmética Alma K proporciona los beneficios de la naturaleza a cada zona de tu rostro y tu cuerpo en general.
Los tratamientos faciales y corporales de Alma K se crean a base de aceites de plantas, extractos vegetales y sales minerales procedentes del Mar Muerto. Uno de los spas naturales más antiguos del planeta. Fórmulas naturales sin ingredientes agresivos, ni sustancias químicas que puedan dañar a tu piel.
Los productos para el cuerpo, el rostro y el cabello de Alma K regeneran, hidratan y limpian tu piel. Una sensación relajante con la que conseguir liberar la belleza de tu dermis y ofrecer un aspecto totalmente saludable.
Comprometidos con la calidad y apasionados por la naturaleza, el equipo de esta marca ecológica ofrece exfoliantes corporales, mascarillas, lociones, tónicos, champús, desmaquillantes, agua micelar y crema para manos, entre otros tratamientos, como los de su línea Alma K Dead Sea Minerals.
Alimenta la piel y mima el alma con la cosmética mineral Alma K. Descubre en Douglas la colección de tratamientos con ingredientes del Mar Muerto y benefíciate de las ventajas de estas sustancias al entrar en contacto con tu piel.