• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos

Volver

Tratamientos corporales

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
714 Tratamientos corporales
1
2
...
36

Productos de cuidado personal de Douglas

Loción corporal, Aceite corporal, Mantequilla corporal, Loción corporal, Crema corporal, Spray corporal, Leche corporal: Para el cuidado diario de la piel, encontrará en Douglas muchos productos diferentes para hombres y mujeres, que satisfacen las más variadas demandas. Una loción corporal siempre debe seleccionarse de acuerdo con el tipo de piel o las necesidades de la piel para lograr los mejores resultados posibles. La temporada también juega un papel aquí. Para el verano, por ejemplo, las lociones corporales con filtro solar y efecto de enfriamiento, en invierno, sin embargo, la piel suele estar más seca y se beneficia de un bodylotion más rico. Por supuesto, Douglas también ofrece cosméticos orgánicos y naturales veganos, así como productos de cuidado alcalino y de pH neutro.

Loción corporal, crema corporal y leche corporal: la aplicación

En Douglas, encontrará una amplia gama de productos para el cuidado personal, como loción corporal, crema corporal y leche corporal. Pero, ¿qué es exactamente esto y qué producto usa cuando? Al tomar esta decisión, no solo debe prestar atención a las necesidades de su piel, sino también a sus preferencias personales. ¿Le gusta, por ejemplo, cuando su loción corporal tiene un cierto olor? También puede elegir entre crema corporal en el vaso, en el práctico dispensador o como spray para pulverizar.

Básicamente, no hay una aplicación correcta de loción corporal y otros productos. Sin embargo, sigue siendo útil, por ejemplo, siempre usar crema después de la ducha. El agua caliente puede privar a la piel de la humedad y también abrir los poros. Estos ingredientes nutritivos se absorben aún mejor y el balance de humedad de la piel se compensa de inmediato. Por la mañana, debe elegir una leche corporal liviana que no se pegue y que se absorba rápidamente, para que no tenga que esperar demasiado para ponerse la ropa después de aplicar la crema. Por la noche también puede usar un productos más nutritiva de manteca corporal o incluso un aceite corporal. Estos productos suelen tardar un poco más en capturarse, pero proporcionan a su piel los nutrientes suficientes para la regeneración durante toda la noche.

Para encontrar los productos perfectos para el cuidado del cuerpo, debe saber qué tipo de piel es y también pensar si está buscando una crema para la mañana o para la noche.

Productos de cuidado corporal Douglas con un efecto especial

En Douglas encontrará muchos productos de cuidado corporal diferentes con diferentes efectos. Algunos son especialmente útiles, por ejemplo, un spray corporal contra el sudor o las avispas. Además, en Douglas puede comprar crema corporal, loción corporal o crema facial para la pigmentación. Al mismo tiempo, los productos para el cuidado del cuerpo también tienen muchos más efectos de gran belleza. La loción corporal reafirmante, la crema corporal, la leche corporal o el aceite corporal reafirmante tienen un efecto tensor de la piel. Del mismo modo, muchos sprays para el cuerpo tienen un efecto refrescante, perfecto para el verano. Para el extra especial, también puede usar una loción corporal con brillo sedoso, brillo dorado o una loción corporal teñida con autobronceador. Encuentre su propia loción corporal personal para la apariencia perfecta.

Productos de cuidado personal con propiedades especiales

Cualquier persona con una piel especialmente sensible sabe el problema de que no todas las lociones corporales, cremas corporales y todos los aceites corporales son adecuados para la piel. Para evitar reacciones cutáneas no deseadas, Douglas también ofrece productos para el cuidado del cuerpo que están diseñados específicamente para los siguientes tipos de problemas de la piel:

  • Piel alérgica
  • piel sensible, seca y muy seca
  • dermatitis atópica
  • psoriasis
  • granos impuros
  • picazón
  • piel madura

Muchos productos para el cuidado personal también se pueden usar en la cara como crema facial. Y los productos también son adecuados para mujeres embarazadas. Se pueden utilizar durante el embarazo para la lactancia y también para prevenir las estrías. Si no está seguro de qué producto de cuidado corporal es el mejor para usted, también puede consultar a los ganadores de las pruebas de varias pruebas, como Stiftung Warentest o la pruebe ecológica.

Loción corporal con factor de protección solar

Especialmente en los meses más cálidos o en vacaciones junto al mar, una protección solar suficiente es de gran importancia. La loción corporal con SPF protege la piel del exceso de sol y también se puede aplicar antes de una visita al solárium. Incluso con una quemadura de sol leve y preexistente, se puede usar la loción corporal. No solo proporciona protector solar, sino que también tiene un efecto nutritivo e hidratante.

Ingredientes activos especiales en productos de cuidado personal

Las lociones para el cuerpo, las cremas para el cuerpo, los aceites para el cuerpo, la leche para el cuerpo, los sprays para el cuerpo y otros productos para el cuidado que puede comprar en Douglas están disponibles en muchas composiciones diferentes. En Douglas también encontrará productos para el cuidado sin los siguientes ingredientes:

  • sin parabenos
  • sin contaminantes ni aditivos
  • sin productos químicos
  • sin emulsionantes
  • sin perfume, sin fragancias ni conservantes
  • sin plásticos ni microplásticos
  • sin aceite de palma
  • sin grasa y aceite
  • sin aceite mineral
  • sin aluminio
  • sin parafina

En los productos y en la tienda en línea, es claramente visible en el caso normal de los ingredientes activos que se encuentran en los productos. Así que pueds ver de un vistazo qué ingredientes están incluidos. Además, los productos para el cuidado del cuerpo impresionan con sus ingredientes nutritivos y de alta calidad:

  • Aloe Vera: la loción corporal y la crema corporal con aloe vera tienen un efecto refrescante e hidratante. Aloe vera se mete en la piel muy rápido. Debido a su efecto refrescante, el ingrediente activo es perfecto para piel estresada por el calor, quemaduras solares leves o incluso picaduras de insectos.
  • Aceite de argán: la loción corporal o el aceite corporal con aceite de argán o manteca de karité prometen un cuidado particularmente rico. El aceite de argán tiene un efecto calmante en la piel irritada, sensible o impura y proporciona una hidratación duradera.
  • Hialuronum: el ácido hialurónico se incluye en las lociones corporales y las cremas corporales para proporcionar una hidratación óptima de la piel. El hialurón es un ingrediente popular para la piel seca y se utiliza a menudo en productos antienvejecimiento.
  • Manteca de cacao: la manteca de cacao proporciona crema corporal, loción corporal y manteca corporal, no solo una fragancia de chocolate, sino que también es especialmente buena para la piel muy seca, ya que es extremadamente nutritiva. La rica manteca de cacao proporciona mucha humedad y al mismo tiempo deja una sensación agradablemente suave en la piel.
  • Aceite de oliva: el aceite de oliva no solo es un ingrediente popular en la cocina, también funciona bien en lociones corporales, cremas corporales y manteca corporal. En parte, en combinación con otros ingredientes nutritivos, como la leche de almendras, el aceite de oliva u oliva de palmas, proporciona un cuidado valioso para la piel seca y agrietada. Después de la aplicación, queda una sensación de piel aterciopelada y suave.
  • Urea: Urea o Urea 10 en loción corporal, crema corporal, leche corporal y manteca corporal proporciona al cuerpo mucha humedad y garantiza que, por ejemplo, después de bañarse, la pérdida de humedad de la piel se compense nuevamente.
  • Vitaminas: muchas lociones corporales y cremas corporales contienen vitaminas que brindan beneficios a la piel. La vitamina C, por ejemplo, promueve la producción de colágeno propia del cuerpo y la vitamina E puede retardar el proceso de envejecimiento de la piel.

Productos de cuidado de la piel para niños y bebés

La piel de los niños y los bebés suele ser incluso más sensible que la piel de los humanos adultos. Los niños están expuestos diariamente a muchos factores ambientales que tensan la piel. El cuidado regular también es importante aquí. Se puede aplicar una crema corporal o crema corporal ligera para niños por la mañana. Ella se muda rápidamente, para que los niños no tengan que esperar pacientemente a que se vistan y jueguen. Para una piel más seca o antes de acostarse, también puede usar una loción corporal más rica para bebés y niños. Por lo tanto, la delicada piel de los niños está protegida por todas partes y puede obtener todos los nutrientes que necesita durante la noche. ¡Nada puede interponerse en el camino de un comienzo energético en el nuevo día!

Su propia piel, como la de su hijo, está expuesta a muchas influencias ambientales diferentes todos los días. En Douglas, encontrará una amplia selección de productos de cuidado personal para el cuidado diario de la piel. La loción corporal, el aceite corporal, la crema corporal, el spray corporal y la leche corporal ayudan a proporcionar a la piel los nutrientes que necesita. Esto también se aplica a la piel problemática o muy seca.


Promociones  Online
Promociones