Volver
Pestañas Postizas

Pestañas postizas, el complemento ideal para potenciar tu mirada

Haz que tu rostro tenga una personalidad única. Dentro del maquillaje de ojos, las pestañas son uno de los elementos con mayor protagonismo. Además de realzar por completo esta zona, el aumento de su volumen y cantidad ayuda a darle un toque distinguido a tu makeup.

Aunque la máscara de pestañas permite conseguir ese resultado tan deseado, en ocasiones no es suficiente y hay que optar por otros productos de cosmética como las pestañas postizas. Desde Douglas te explicamos cómo elegir las pestañas postizas que mejor encajan con la forma de tus ojos.

Las pestañas postizas que mejor se adaptan a la forma de tus ojos

En tan solo unos minutos podrás obtener esa mirada espectacular que tanto deseas. Las pestañas postizas están diseñadas para acentuar el volumen y la longitud de tus pestañas naturales.

Actualmente existen una gran cantidad de marcas de pestañas postizas con formas y efectos diferentes. Según la forma de tus ojos se recomienda elegir entre un tipo u otro de false eyelashes.

  • Ojos redondos: para realzar el aspecto de la mirada, esta forma de ojos necesitan pestañas de larga extensión.
  • Ojos grandes: cualquier opción será ideal para mejorar y realzar los ojos.
  • Ojos pequeños: se recomienda utilizar pestañas postizas individuales que se puedan colocar en la zona central externa del ojo.
  • Ojos rasgados: necesitan abrir la mirada, por ello las pestañas postizas ideales en este caso son aquellas que tienen una mayor concentración en la zona central.
  • Ojos juntos: la longitud de las pestañas deberá ir de menos a más, solo así podrás conseguir un efecto de separación y mayor amplitud.
  • Ojos separados: a diferencia de los ojos juntos, se requiere el uso de pestañas postizas largas y uniformes de extremo a extremo.

Tipos de pestañas postizas

Teniendo en cuenta la forma de tus ojos y el tipo de efecto que quieras conseguir, estas son las pestañas postizas que podrás encontrar en el mercado:

  • Pestañas postizas individuales: se pueden colocar en cualquier parte de las pestañas. Su objetivo es conseguir un acabado muy natural y acorde a tu mirada, creando mayor voluminosidad y densidad en esta parte de los ojos.
  • Tiras de pestañas completas: a diferencia de las individuales, cubren por completo la línea de las pestañas. Las puedes encontrar tanto de pelo natural como sintético. Existen diferentes formatos para adaptarse mejor a la forma del ojo.
  • Dúos y tríos de pestañas: se distribuyen en dos o tres nudos. Son más fáciles de aplicar, consiguiendo un resultado muy natural.
  • Acentos: solo cubren la mitad externa del ojo. Su misión es embellecer la mirada.

Con independencia del tipo de pestañas postizas que elijas, todas ellas deberán aplicarse con un pegamento para pestañas especial en color negro o transparente.

Si estás pensando dónde comprar pestañas postizas, en Douglas podrás encontrar una colección de marcas y formatos que se adaptarán por completo a tus necesidades.

Comprar pestañas postizas en perfumerías Douglas

Dale el protagonismo que se merece a tu mirada con las pestañas postizas o false eyelashes que podrás encontrar en la sección makeup de Douglas.

Descubre ahora uno de los productos de cosmética más increíbles y combínalo a la perfección con los productos diarios de tu rutina de maquillaje de ojos.


Promociones Online
Promociones 2020