Kiss Cosmeticos es la marca líder en uñas postizas y pestañas de excelente nivel para amateurs y profesionales del sector. Desde su fundación en 1989, esta firma puede presumir de haberse posicionado en la mente del consumidor ofreciendo la oportunidad de “Traer el salón de belleza a casa”. Un lema que, hoy en día, perdura en la compañía. Sus uñas postizas y pestañas postizas están presentes en más de 100 países de todo el mundo.
La tecnología patentada, SuperHold, se encuentra presente en la mayoría de sus líneas de productos beauty. Es tal la revolución que han provocado en el sector e la belleza que ya han conseguido el Premio a las Mejores Pestañas en la Allure Beauty Expert, durante dos años consecutivos.
Las diversas gamas de Kiss Cosméticos buscan expresar el estilo y la belleza individual de cada persona. Sus pestañas, uñas postizas y otros tratamientos están elaborados con materias primas de calidad a precios muy asequibles.
El objetivo de la marca Kiss es conseguir que sus consumidoras luzcan resultados similares a los de un salón de belleza sin moverse de sus hogares. Soluciones a todo lo que necesitas, sin perder tanto tiempo y dinero.
La misión de Kiss es ofrecer innovaciones de vanguardia y cosméticos del mejor nivel del mercado. Con total eficacia y seguridad para todo tipo de pieles. Las pestañas postizas de Kiss son líderes dentro del sector. No hay ningún otro fabricante de pestañas que pueda compararse con la calidad y el resultado que ofrece esta firma.
Estas pestañas contienen pegamento para pestañas y delineador de ojos. Su excelente resultado es la principal clave de éxito de esta firma de belleza. Puedes utilizarlas tanto para mejorar el aspecto de tu mirada en el día a día como para una ocasión especial. ¡Tú eliges! Si deseas dar mayor protagonismo a tus ojos, sin duda las pestañas postizas de Kiss Cosméticos son tu mejor elección.
Desde uñas artificiales hasta uñas postizas y adhesivas para utilizar en cualquier momento. Este producto de belleza es la estrella de Kiss Cosméticos. No solo revolucionó por completo la industria, sino que consiguió que cualquier mujer pudiera lucir una manicura perfecta con resultados duraderos en pocos minutos y sin tener que acudir a un salón de belleza. Puedes elegir entre una gran variedad de color y tonos en tendencia.
La revolución en la industria de la belleza se llama Kiss Cosméticos. Elige el color que deseas para tus nuevas uñas postizas y arriésgate a probar las mejores pestañas postizas del mercado de la mano de Kiss. En Douglas encontrarás una gran variedad de productos de esta firma.