Volver
Pegamento

Pegamento

 (0)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Fijación absoluta con los pegamentos de pestañas postizas

Las pestañas postizas se han convertido en uno de los productos de cosmética más demandados por aquellas que buscan realzar la forma y el aspecto de su mirada. Si eres una de ellas, el pegamento de pestañas te ayudará a fijar tus nuevas pestañas postizas con total seguridad y confort para darle a tu mirada un toque extra de sensualidad. A continuación te explicamos brevemente los tipos de pegamentos y cómo aplicarlos en tu rutina de maquillaje de ojos.

Tipos de pegamentos para pestañas

Con tonalidad transparente o de color, a prueba de agua o diseñadas bajo fórmulas pigmentadas libres de látex. En Douglas podrás encontrar diferentes adhesivos para pegar tus pestañas postizas sin dañar tus ojos.

  • Pegamento para pestañas transparente: Se adapta a cualquier tono y tipo de pestañas. Por eso es ideal para principiantes, sin dejar rastro, ni ningún tipo de marca de color.
  • Pegamento para pestañas negro: a diferencia del transparente, el pegamento en color negro está pensado para aquellas personas que utilicen pestañas postizas de manera habitual.
  • Pegamento para pestañas waterproof: totalmente resistentes a la lluvia y al agua. Se recomiendan en aquellas personas que lagrimean con mucha facilidad.
  • Pegamento para pestañas sin látex: sus fórmulas libres de látex hacen que sea el producto perfecto para las personas con una gran sensibilidad en los ojos o alergia a este material.

Paso a paso: cómo colocar tus nuevas pestañas postizas con pegamento

Una vez que hayas elegido el producto más acorde a ti, debes seguir los siguientes pasos para colocar correctamente tu tira postiza a tus pestañas naturales.

  1. Calcula la medida necesaria de la línea de las pestañas del ojo. Es importante se acoplen siempre donde comienza el nacimiento de las pestañas naturales, nunca encima del lagrimal.
  2. Dales forma. Para que se adapten al ojo, se deben dar forma previamente y moldear con el rizador.
  3. Pon el pegamento. Aplica el pegamento seleccionado sobre la base desde un extremo a otro y déjalo secar durante un momento.
  4. Sitúalas. Apoya la tira a la base de las pestañas sin tocarla. Comienza desde el centro hasta los extremos con ayuda de unas pinzas de ojos.
  5. Deja secar el pegamento y maquilla. Una vez con el pegamento seco y tus pestañas postizas estén firmes, puedes aplicar tu máscara de pestañas habitual.

Recuerdan que estos productos se pueden colocar tanto antes como después del maquillaje y son totalmente compatibles con el eyeliner y el perfilador de ojos.

Comprar pegamento para pestañas postizas en perfumerías Douglas

Consigue un acabado ideal en tus pestañas postizas con los pegamentos especiales que te ofrecemos en la sección de maquillaje de Douglas. Desde aquí, podrás conocer las diferentes marcas y aplicarlo fácilmente para obtener un maquillaje profesional.


Promociones Online
Promociones 2020