Los Laboratorios Clarins han creado una gama de tratamientos faciales para recuperar la pérdida de firmeza de las zonas más sensibles del rostro y cuello.
Esta exclusiva línea cuenta con diferentes productos a base de fórmulas de potentes extractos vegetales. Desde cremas de día hasta sérums, cremas regenerantes antiarrugas de noche y lociones con protección solar. Elaboradas para todo tipo de pieles, incluidas las más secas.
El resultado al aplicar la colección de Clarins Extra Firming es una piel mucho más radiante, hidratada y protegida de los efectos nocivos de la contaminación y otros factores externos.
La completa gama de Clarins Extra Firming mejora visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel gracias a la combinación de dos ingredientes especiales: la flor canguro y la mitracarpus bio. Ambas favorecen la regeneración de la dermis con un efecto lifting inmediato.
Los principales beneficios de estas cremas de la gama de Clarins son:
Las últimas innovaciones científicas de Clarins son visibles en la composición de los sérums y cremas Extra Firming. Descubre la colección de tratamientos faciales que la firma de cosméticos ha desarrollado para cuidar el rostro de todo tipo de pieles y edades. Sobre todo las más maduras que necesitan esta dosis extra de hidratación y renovación celular a partir de los 40 años.
Lociones para la cara que proporcionan nutrición, protección y dosis extra de hidratación. Podrás incorporarlas dentro de tus rutinas de higiene y mejorar cada día el aspecto de tu piel.