Volver
Cuidado Facial Día
Descuentos en maquillaje y tratamiento

Cuidado Facial Día

 (891)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
45


Crema facial de día, tu aliada para cada mañana

La piel del rostro necesita una constante hidratación para mantener su elasticidad, firmeza y brillo. Al estar expuesta a miles de agentes externos cada día, tu cutis puede verse dañado y alterado por la contaminación, la exposición solar y el maquillaje.

Para proporcionar un cuidado óptimo y efectivo, los dermatólogos de la mano de los laboratorios de la cosmética han creado diversos tratamientos faciales para el cuidado de tu piel como las cremas faciales para el uso diurno.

La crema facial de día es uno de los productos más comunes en la rutina de belleza de mujeres y hombres. Su función principal es proteger la piel sensible del rostro de cualquier tipo de agresión externa, al crear una barrera protectora contra la deshidratación y la pérdida de agua.

Sus fórmulas a base de sustancias naturales como el ácido hialurónico, la urea, el colágeno y vitaminas antioxidantes combaten la aparición de las arrugas y las primeras líneas de la edad. Además algunas fórmulas de cremas faciales ayudan a disimular las manchas provocadas por los efectos de los rayos UV e iluminar cada zona del rostro.

Beneficios de usar una crema facial de día

La crema facial para el día está diseñada para cuidar de manera íntegra cada zona de tu rostro. Aunque es cierto que su objetivo es mejorar la hidratación de cutis, estos cosméticos aportan grandes beneficios a tu dermis.

  • Evita la aparición de rojeces, irritaciones y descamación de la piel.
  • Regenera y nutre los tejidos, ofreciendo un aspecto descansado y saludable.
  • Previene los primeros síntomas del envejecimiento.
  • Reduce la aparición de acné.
  • Cuida el rostro de la exposición solar.

Comprar crema facial de día en perfumerías Douglas

Protege tu cutis diariamente con la crema facial de día. Uno de los cosméticos básicos dentro de tu rutina de belleza. En Douglas te presentamos una amplia variedad de cremas y tratamientos para cuidar la piel de tu rostro.

Descubre aquí los tratamientos faciales de las marcas más prestigiosas de la cosmética y combínalas con tus habituales productos de belleza como la crema facial de noche, el sérum y las mascarillas faciales.


Promociones Online
Promociones 2020