La colección de cosméticos Multi Intensive de Clarins está diseñada para recuperar la piel debilitada y actuar directamente sobre los signos visibles de la edad, causados por los diferentes cambios hormonales y la menopausia. El aliado perfecto para la piel de las mujeres a partir de los 50 años de edad.
Estos tratamientos faciales están elaborados con más del 90% de ingredientes de origen natural, entre ellos activos antiedad como el extracto bio de árgoma y el extracto bio de harungana. Alternativas naturales al retinol que combinadas ofrecen una solución al descolgamiento de la piel y la pérdida de redensificación del rostro.
El resultado de estos productos de belleza es una dermis mucho más densa, rellena y firme en tan solo 28 días de aplicación. Además, la piel del rostro podrá recuperar la elasticidad y el colágeno que se va perdiendo con el paso natural del tiempo.
Desde cremas de día intensivas para todo tipo de pieles hasta lociones de juventud, cremas de noche, serums y concentrados de cuello y escote. En Douglas podrás encontrar diversos tratamientos de la gama Multi Intensive de Clarins para que puedas escoger el cosmético de belleza que mejor se adapte a tus necesidades.
Cualquiera de estas cremas y lociones se pueden aplicar de manera habitual y combinarlas con otros de tus tratamientos habituales.
Al aplicar en tu piel la línea de Clarins Multi Intensive podrás conseguir:
Recupera la firmeza de tu rostro con los tratamientos de belleza de Clarins de la gama Multi Intensive. Cremas, lociones y sérums para redensificar las pieles más maduras.