Puros, potentes y precisos. Elizabeth Arden ha desarrollado una línea de tratamientos faciales exclusivos para proteger la piel de cualquier tipo de agresión externa y conseguir así un aspecto mucho más joven y terso. A esta colección se le conoce como Ceramide de Elizabeth Arden y debe su nombre al ingrediente principal de sus cosméticos: las ceramidas.
Las ceramidas son un tipo de grasas que se encuentran de forma natural en la composición de la piel. Con el paso del tiempo y la exposición solar es normal que la producción de ceramidas vaya disminuyendo, al igual que ocurre con el ácido hialurónico y el colágeno.
Para evitar esto Elizabeth Arden propone la colección Ceramide de sérums en cápsulas. Dando una rápida solución a la piel seca y dañada, deshidratada, áspera e irritada.
Las cápsulas Elizabeth Arden Ceramide están elaboradas a base de ceramidas, vitamina A, extracto de hinojo marino y otros ácidos grasos potentes contra el antienvejecimiento. Estos tratamientos para el rostro reproducen lo más fiel posible los lípidos de la piel.
Los beneficios del uso de estos sérums en cápsula en el rostro son:
Tratamientos recomendados a partir de los 30 años de edad. Momento en el cual comienza a disminuir la producción natural de ceramidas.
Las cápsulas se aplican dos veces al día después de tu limpieza facial, antes de aplicar tu crema hidratante de día y tu crema de noche.
También puedes utilizarlo como prebase antes de comenzar a maquillar tu rostro.
Descubre los beneficios de las cápsulas de Ceramide de Elizabeth Arden disponibles en Douglas.