Advanced Ceramide Elizabeth Arden Sérum restaurador de la juventud en cápsulas monodosis.
Las ceramidas, el colesterol y los ácidos grasos son los lípidos más importantes del estratocorneo de la piel.
Las ceramidas representan alrededor del 40-50% de los lípidos esenciales que forman la barrera cutánea mientras que el colesterol constituye un 25% y los ácidos grasos otro 10-15%. Mientras todos estos lípidos trabajan juntos para fortalecer la integridad de la barrera de hidratación natural para una piel de aspecto más joven y saludable, las ceramidas suponen el factor más relevante en el mantenimiento de la función barrera.
Los niveles de ceramidas disminuyen rápidamente con la edad a los 30 años la piel pierde alrededor del 40% y a los 40 años pierde más del 60%. Esta disminución de lípidos esenciales hace que la piel se deshidrate y adquiera un aspecto mate, sin luminosidad, resultando en arrugas, falta de uniformidad y pérdida de firmeza.
Una combinación de nuevos ingredientes sumado a una mayor concentración de los ya existentes en la fórmula, consiguen reparar la barrera cutánea aportando las ceramidas necesarias para alcanzar los niveles óptimos, restaurar la juventud de la piel y su capacidad de generar sus propias ceramidas.
El resultado es un suero restaurador de la juventud en cápsulas monodosis con el que la piel parecerá 10 años más joven, una piel visiblemente más lisa, firme y saludable.
Beneficios:
Disminuye la apariencia de líneas y arrugas.
Refuerza el colágeno natural de la piel aportando una apariencia más firme.Mejora visiblemente el tono de piel y la claridad.
Retexturiza y revitaliza la piel para una apariencia notablemente más suave y saludable.
Ayuda a fortalecer la barrera natural y protectora de la piel y a mantener los niveles de hidratación.