Ingredientes ecológicos para tu cosmética diaria. Garnier Bio es la primera gama de belleza facial certificada con el sello ecológico Cosmos de Ecocert Greenlife. Perteneciente a la marca Garnier, asegura que todos los productos de esta nueva línea cumplen con los requisitos establecidos para ser catalogados como productos ecológicos.
Los tratamientos que ofrece Garnier Bio para el cuidado facial cuentan con:
Los principales protagonistas dentro de la nueva gama de cosmética ecológica son los ingredientes. Creados a través de la selección de plantas de cultivo ecológico como la flor de aciano, el lemongrass, el konjac, el argán y la lavanda.
Todos los productos de Garnier Bio se caracterizan por proceder de una producción ecológica y apostar por aromas y fragancias 100% de origen natural.
El Agua Micelar de Flor de Aciano de Garnier Bio se ha convertido en uno de los productos estrella de esta nueva línea ecológica. El poder de este ingrediente permite retirar el maquillaje, limpiando y tonificando la piel. Ideal para todo tipo de pieles.
La hidratación facial es una de las rutinas más importantes. Gracias a la línea Garnier Bio cremas faciales nutritivas de argán podrás poner fin a tu piel reseca, Incluso podrás poner fin a los primeros síntomas de la edad con su gama de lavanda para el cuidado anti-edad.
La nueva gama ecológica de Garnier te sorprenderá en tu rutina diaria de belleza. En Douglas te ofrecemos la posibilidad de poder probar cualquiera de sus productos y beneficiarte de las ventajas de los ingredientes ecológicos en tu zona facial.