La marca francesa Garnier procede de la casa L'Oréal. El peluquero y perfumista Alfred Amour Garnier creó y patentó una loción especial para el cuidado del cabello a principios del siglo XX. Este fue el punto de partida para toda una serie de productos de éxito y que hoy en día siguen siendo muy populares en todo el mundo. En 1987, la marca se trasladó a Alemania. Durante las siguientes décadas, Garnier amplió constantemente su gama de productos, y actualmente tiene una gran variedad de productos para el cuidado del cabello y para el cuidado de la piel tanto para hombre como para mujer, como champús y acondicionadores, tintes, cremas solares, y cremas y mascarillas faciales. El objetivo: destacar tu belleza personal y única. Con los productos de Garnier muestra tu belleza interior, ten confianza en ti mismo y siéntete bien.
La filosofía detrás del mundo del cuidado de Garnier es que la belleza no es un privilegio de unos pocos. Todos somos hermosos y únicos. Este credo está presente en toda su gama de cosméticos que se basa en los ingredientes naturales. La gama Skin Active de productos para el cuidado facial ofrece una limpieza completa y elimina las pequeñas impurezas sin esfuerzo. El Agua Micelar Todo en 1 es perfecta para aclarar la piel de la cara y quitar el maquillaje de forma suave. Su tecnología de limpieza especial elimina las impurezas y el maquillaje sin esfuerzo. Esta agua facial no contiene perfume ni parabenos y es adecuada para pieles sensibles. Si buscas una crema facial hidratante y nutritiva, prueba con las cremas de la serie Miracle Skin. También encontrarás las máscaras faciales de la línea Skin Active, que aportan a tu piel un aspecto fresco y vivo en muy poco tiempo.
Los cosméticos Garnier ofrecen el cuidado adecuado para cada tipo de piel. La loción corporal reafirmante garantiza un aspecto fresco y joven con una piel aterciopelada. Consigue que tu cuerpo luzca radiante y natural con el exfoliante con aceite nutritivo Oil Beauty. El aceite corporal Body Tonic Cellulite reduce la celulitis gracias a su composición con aceites esenciales de limón, mandarina y pomelo. Es adecuado para pieles normales, secas y maduras.
Los champús, los tratamientos y los aceites para el cabello de la línea True Treasures no contienen siliconas. Garnier sigue recetas tradicionales y utiliza ingredientes naturales y suaves, como el aceite de argán y la crema de almendras, para que consigas un cuidado intensivo incluso para cabellos rebeldes y secos. La mascarilla capilar True Treasures Honey cuida, protege y repara tu cabello, y te asegura un peinado fácil y sin tirones. El champú Mythical Olive regenera tu cabello y le aporta un brillo radiante.
¿Te gustaría resaltar tu figura con un color de cabello diferente? Encontrarás el color adecuado para ti en la gama de productos de color Olia de Garnier, una amplia selección de tintes y productos de coloración para el cabello galardonada con múltiples premios. Los preciados aceites dan fuerza al color de la serie Olia.
Ambre Solaire de Garnier es una gama de cremas solares, también disponibles en aerosol, que incluye un protector solar efectivo y un autobronceador. Los aerosoles humectantes tienen la ventaja de que refrescan y se absorben inmediatamente sin dejar manchas en la ropa. Con su filtro altamente desarrollado y patentado, puedes protegerte de la radiación UV y, por lo tanto, de las quemaduras solares y del envejecimiento prematuro de la piel. Con el autobronceador Natural Bronzer consigue tu mejor aspecto veraniego inmediatamente. Destaca tu estilo personal con el mundo de productos de Garnier y déjate mimar por sus tratamientos innovadores.
Cuidados para el cuerpo de Garnier | Garnier Miracle Skin | Garnier True Treasures