La mejor solución para combatir todo tipo de imperfecciones. Effaclar es una línea de cosmética especial de La Roche Posay dedicada en exclusiva a las pieles grasas con tendencia acneica. Esta completa gama combate las diferentes etapas del ciclo de vida de las imperfecciones de una forma tolerante y eficaz.
Esta línea de La Roche Posay se ha basado previamente en más de 70 estudios científicos y su eficacia ha sido probada en más de 26.000 sujetos.
Los tratamientos faciales de Effaclar son productos purificantes y calmantes que corrigen las imperfecciones de este tipo de pieles. Son cosméticos formulados con sustancias e ingredientes activos de excelente calidad como la niacinamida y el ácido salicílico.
El uso de estos limpiadores y cremas en tu rutina de skincare te permitirán reducir los poros dilatados, la apariencia de la piel grasa y luchar contra aquellas imperfecciones tan habituales en el rostro. Una línea facial antiacné con resultados 100% probados clínicamente.
Los cambios hormonales durante la etapa de la pubertad pueden llegar a originar la piel grasa con tendencia acneica. También se puede sufrir durante la edad adulta provocando la aparición de espinillas y granos por todo el rostro.
La Roche Posay presenta la colección de productos Effaclar como solución a este tipo de imperfecciones en las pieles más grasas. Los tratamientos disponibles dentro de esta línea de cuidado facial son:
Cuida tu piel grasa con tendencia acneica con los tratamientos Effaclar de La Roche Posay. En la sección facial de Douglas encontrarás todo lo que necesitas para proteger tu rostro y combatir este tipo de imperfecciones.