Tratamiento para piel grasa con imperfecciones bajo el efecto de agresiones externas (contaminación, tabaco, polvo...), que sufre un proceso de oxidación que provoca diversas reacciones en la piel (hiperqueratinización, hiperproducción y oxidación del sebo y de las impurezas) que dan lugar a imperfecciones tales como puntos negros, poros abiertos y relieve Irregular. Para dar respuesta a esta problemática, el Departamento de Investigación de La Roche-Posay crea Effaclar K+, un tratamiento dermatológico para pieles grasas o con acné, renovador de la piel, antioxidante y antisebo 8H. Especialmente formulado para piel adulta con poros abiertos, puntos negros y textura irregular, Effaclar K+ detoxifica y purifica la piel, alisa su textura y reduce poros, puntos negros y brillos.
Eficacia probada:
• Desde la 1ª aplicación, la piel se detoxifica y purifica para una sensación de piel fresca y limpia durante todo el día.
• En apenas un mes, la piel se transforma: la textura de la piel se alisa, los poros se desincrustan, los brillos desaparecen. Acción demostrada contra la reaparición de imperfecciones y puntos negros.
Formulación experta:
• LHA + ÁCIDO SALICÍLICO: Queratolítico no irritante. Favorece la eliminación de puntos negros y comedones, a la vez que facilita la renovación celular, proporcionando una textura de la piel más lisa y volviendo a cerrar los poros.
• AIRLICIUM: Antisebo, absorbe 100 veces su peso en sebo.
• CARNOSINA + VITAMINA E: Complejo antioxidante, preservador de la salud de la piel.
Fórmula testada en pieles con tendencia acnéica. No comedogénica. Acabado no graso.