Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Lancôme - Máscaras de pestañas

(26)
Precio
Tipo de producto
Color
Característica
Características del producto
Cobertura
Acabado
Etiquetas
Regalo para
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación

Descubre la colección de Lancôme máscara de pestañas

Para dar volumen y longitud, efecto panorámico y hasta 24 horas de duración. Lancôme es todo un experto en maquillaje de ojos y muestra de ello es su amplia colección de máscaras de pestañas. Uno de los productos de maquillaje imprescindibles para sacar la mejor versión de tu mirada tanto de día como de noche.

La gama de máscara de pestañas de la firma Lancôme se adapta a la perfección a las necesidades y tendencias actuales en el sector de la belleza. Desde su línea Hypnôse con la que conseguirás aumentar el volumen natural de tus pestañas hasta sus máscaras waterproof resistentes al agua y la humedad. ¡Tú eliges!

En Douglas disponemos de una amplia variedad de máscaras de pestañas de Lancôme para que tú puedas elegir la que mejor encaje con tu estilo y maquillaje habitual. Cualquiera de estos productos de maquillaje hará que tu ojos brillen con luz propia. ¿Estás preparada para conseguir un maquillaje profesional sin moverte de tu hogar?

Saca el máximo partido a tus pestañas con Lancôme

Ahora puedes sacar el máximo partido a tus pestañas y tu mirada siguiendo estos sencillos consejos:

  • Utiliza un rizador de pestañas antes de maquillarlas con tu máscara de pestañas de Lancôme. Te ayudará a definir la curvatura y pronunciar más el rizo natural.
  • Aplica un primer de pestañas antes de tu máscara.
  • Recuerda desmaquillarte y eliminar los restos de la máscara de pestañas cada día. Te aconsejamos utilizar productos específicos para la limpieza de los ojos. Esta zona es muy delicada por lo que puedes acabar teniendo molestias, rojeces o malestar.

Comprar máscara de pestañas Lancôme en perfumerías Douglas

Dale vida a tus pestañas con la completa colección de máscaras de pestañas de Lancôme.