Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Origins Cosmetics: naturaleza más ciencia

La mejor combinación entre el poder de la naturaleza y la fuerza de la ciencia en el cuidado de la piel. Origins Cosmetics es una marca de cosmética y tratamientos de belleza fundada en 1990 por el hijo de Estée Lauder.

La visión principal de esta firma es que la belleza exterior es un mero reflejo de la belleza interior. Su gama de productos para el cuidado de la piel están elaborados a base de ingredientes de origen natural. Vegetales y libres de crueldad animal que se combinan con elementos bioactivos de alto rendimiento.

Para el desarrollo de los tratamientos faciales y corporales, Origins Cosmetics cuenta con una amplio equipo de científicos avalados en ciencias botánicas y fisiología cutánea. Cada uno de estos productos de limpieza están formulados sin parabenos, ni otras sustancias que puedan dañar la dermis.

Comprometidos con el planeta, los productos de Origins Cosmetics son diseñados bajo el uso de electricidad 100% renovable y sin producir residuos industriales. Además, el envoltorio de cada tratamiento es mediante cajas ecológicas y recicladas.

Descubre los tratamientos de belleza de Origins Cosmetics

Líderes en tratamientos de belleza orgánica y productos botánicos. La colección de belleza de Origins Cosmetics se adapta a las necesidades y el tipo de piel específica de cada persona.

Sus productos de alta calidad te ayudarán a cuidar y mejorar la salud de la dermis día tras día. Puedes utilizarlos de manera recurrente y combinarlos con tus tratamientos de rutina de higiene y limpieza habitual.

Comprar productos de Origins Cosmetics en perfumerías Douglas

De la naturaleza a tu hogar. Descubre la colección de tratamientos y productos de belleza de Origins Cosmetics a través de nuestra perfumería online.

En Douglas te acercamos los mejores productos de cuidado facial y corporal para que puedas incluirlos en tu rutina de belleza diaria. Siente el beneficio de los ingredientes orgánicos al entrar en contacto con tu piel.