• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos

Volver

Higiene

Filtros
Marcas
Reiniciar filtro
Precio
Reiniciar filtro
-
1000 Higiene
1
2
...
50

La importancia de los productos de higiene

Somos lo que proyectamos. En los tiempos actuales es cada vez más primordial cuidar la higiene. Nuestra presencia adquiere cada vez más importancia y, en lo que a ella respecta, la higiene es la base de todo. Afortunadamente, los productos de higiene han evolucionado muchísimo y permiten simplificar y optimizar estos cuidados.

Gran variedad de productos de higiene personal

En Douglas te ofrecemos una amplia selección de productos de higiene para hombres y mujeres. Son artículos de calidad, asequibles, que dan cumplida respuesta a todas las necesidades higiénicas. La pulcritud no entiende de sexos, pero sí existen artículos específicamente dirigidos a hombres o a mujeres.

Es importante consolidar tus hábitos de higiene. No consiste solo en tener una rutina diaria, sino en plantearte un plan periódico que incluya esos cuidados menos cotidianos que también resultan importantes. Para ello debes contar con los artículos y los productos de aseo que mejor encajan contigo. Empezando por un champú acondicionador y terminando por el desodorante, las cremas hidratantes, los perfumes o colonias y los geles de ducha.

Cómo conseguir una buena higiene

Algunas personas desean utilizar sus productos de higiene pero no siempre tienen claro qué proceso han de seguir. Te presentamos cuatro pasos básicos para hacerlo bien:


  • Date una ducha o un baño diarios y limpia tu cuerpo con un jabón suave. Da igual hacerlo de noche o de día, es una cuestión de gustos. Ahora bien, pon mucho cuidado al secar, sobre todo, tus pies, tu cara, tus manos, tus axilas y tus zonas íntimas.

  • Emplea un buen champú y un acondicionador adecuado a las características de tu cabello: rizado, seco, graso, liso o encrespado. Lo ideal es hacerlo dos o tres veces a la semana, un equilibrio perfecto entre la limpieza necesaria y el riesgo de dañarlo por exceso de lavado.

  • Lava tu cara a diario con agua tibia y un limpiador suave, el cual debes extender con las yemas de tus dedos, realizando un suave masaje. Hazlo siempre, además, después de haber sudado.

  • Recuerda que no todo depende de los productos de higiene personal: es importante que tu ropa también esté limpia. Lávala con frecuencia y enjuágala con vinagre cuando esté muy transpirada para asegurarte de que eliminas bien las bacterias de las fibras. Si no, olerán en cuanto empieces a sudar la próxima vez que te la pongas creyendo que está limpia.

Elige ahora tus productos de higiene favoritos en la perfumería online Douglas.


Promociones  Online
Compra en grupo