Volver
Higiene
-70% Black Weekend

Higiene

 (2454)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
1
2
...
123


El aseo personal, una clave para una mejor calidad de vida

La higiene es salud. Independientemente de si eres hombre o mujer, desde temprana edad y muy seguramente con la ayuda de las personas cercanas a ti, te has ido creando diversos hábitos de higiene personal. Estos son muy importantes, ya que de ellos depende la limpieza de las diferentes áreas de tu cuerpo, lo que deriva en una buena salud y evita posibles infecciones.

Más allá de un baño. Los hábitos de aseo y cuidado diario van más allá de una ducha diaria, ya que incluyen todas esas grandes y pequeñas acciones que de forma continua aplicas en tu rutina de cuidado diario. Por ejemplo, acciones como el lavado e hidratación de manos, la limpieza bucal y el aseo íntimo forman parte de una buena rutina de higiene diaria.

Consejos para conseguir una higiene óptima

Como una rutina diaria de higiene debe ser muy completa y debe incluir todas las partes del cuerpo posibles, a continuación te presentamos unos consejos que ayudarán a mantener tu cuerpo aseado y saludable.

  • Date una ducha o un baño todos los días. Para el lavado de tu cabello utiliza siempre champús adecuados para tu tipo de cabello, y limpia el resto de tu cuerpo con jabón o geles de baño. Pon especial atención a áreas como las axilas y tus zonas íntimas. Para estas últimas te recomendamos usar productos especializados en higiene íntima.
  • Tras el baño seca muy bien todo tu cuerpo. Pon especial énfasis entre los pliegues de la piel y no olvides secar muy bien tus pies, axilas y zonas íntimas.
  • Usa productos para evitar los malos olores. Para los malos olores causados por la sudoración, los desodorantes y las colonias son perfectas para mantener tu cuerpo siempre fresco.
  • No descuides la higiene bucal. Lava tus dientes al menos veces al día y siempre usa productos especializados para esta área.
  • Durante el día lava tus manos constantemente. Al estar expuestas a muchos virus y bacterias, es indispensable que las laves con jabón de manos varias veces al día y siempre antes de comer. Eso reducirá que el contacto con posibles enfermedades.
  • Complementa tu rutina de aseo con accesorios corporales. Estos te permitirán mantener tu cuerpo, pelo y uñas limpias y ordenadas.
  • Prepara tus básicos de viaje. Adquiere un neceser de viajes para que siempre cuentes con tus productos esenciales de aseo personal.

La higiene corporal y la apariencia personal

Eres lo que proyectas. A nivel social, el aseo personal se relaciona cada vez más con tu apariencia. No importa si eres hombre o mujer, desprender un buen olor y mantener el aseo son una ventaja para relacionarte con los demás. Por eso es vital cuidar tu limpieza en todos los aspectos, ya que así podrás recibir una respuesta más positiva de las personas que te rodean. Sin embargo, la limpieza también es mantener una buena apariencia para ti, dado que esta podría ayudarte a sentirte más cómodo contigo mismo. Por ejemplo, si no tienes la confianza para lucir tus vellos corporales, puedes incluir productos depilatorios en tu rutina de higiene diaria.

Comprar artículos de aseo personal en perfumerías Douglas

Cuida tu cuerpo y apariencia manteniendo tu aseo personal intacto con los productos de higiene personal que Douglas pone a tu alcance. Adquiérelos fácilmente en nuestras tiendas físicas o a través de nuestra página web.


Promociones Online
Promociones 2020