Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Rutina facial para pieles grasas

Tips & top products

La piel grasa produce más sebo, a menudo debido a factores constitucionales, estrés o desequilibrios hormonales. Esto puede provocar manchas y poros dilatados. La piel se vuelve más brillante y grasa. Los productos para el cuidado de la piel con ingredientes como la arcilla, el carbón activado o el ácido salicílico tienen un efecto matificante y afinan el cutis. Descubra los mejores productos para pieles grasas.

Limpiador sin aceite

Una limpieza a fondo es especialmente importante para las pieles grasas, ya que elimina el maquillaje, la suciedad y el sebo de la piel sin dejar residuos. Los limpiadores no grasos y sin aceites, como una espuma limpiadora suave o un gel limpiador, son perfectos para limpiar intensamente la zona T.

Hidratante ligera

Tras la limpieza, una crema facial ligera hidrata la piel por la mañana y por la noche. Las lociones, emulsiones y cremas en gel sin aceite hidratan la piel y le dan un aspecto mate y más uniforme.

Atención aclaratoria adicional

Para eliminar las células muertas de la piel, puedes utilizar un exfoliante con AHA (ácidos frutales) o BHA (ácido salicílico) dos veces por semana. Las mascarillas purificantes con arcilla o carbón activado retienen el exceso de sebo, aclaran y matifican la piel. Después, los ingredientes hidratantes se absorben mejor.

Precio
Tipo de producto
Marca
Para quién
Característica
Características del producto
Etiquetas
Regalo para
Ordenar por:
Notas sobre la clasificación