En las Semanas del Cuidado de la Piel, descubre los mejores cuidados nocturnos según tu piel. Aprende sobre ingredientes clave y usa nuestra app para consejos personalizados: ¡pruébala!
¿Quieres mantener tu piel radiante mientras duermes? Aquí te ayudará nuestra rutina de cuidado nocturno en seis pasos.
Limpieza profunda
Elimina el maquillaje, la suciedad y el sebo de tu piel con un gel limpiador suave de pH neutro o una espuma limpiadora. Dos veces por semana, puedes utilizar además un exfoliante. Elimina las células muertas y deja tu piel intensamente aclarada y radiante.
Tonico
A continuación, puedes eliminar cualquier residuo restante con un tónico. Las fórmulas suaves y sin alcohol calman la piel y la preparan perfectamente para el cuidado posterior.
Un sérum adaptado a las necesidades individuales de tu piel proporciona una dosis extra de cuidado. Los sérums de retinol favorecen la renovación celular, afinan el aspecto de la piel y pueden reducir las arrugas. Importante: ¡Asegúrate de utilizar protección solar a la mañana siguiente!
Perfecto para un contorno de ojos relajado: una crema especial para el contorno de ojos que se masajea suavemente con un aplicador integrado. Puede reducir las pequeñas arrugas y las ojeras.
Una rica crema de noche que favorece la regeneración de la piel mientras duermes, para que a la mañana siguiente luzcas una piel completamente fresca y radiante.
Tu tratamiento nocturno puede actuar de forma aún más intensa si lo haces penetrar suavemente en la piel con un instrumento de masaje. El masaje favorece la circulación sanguínea y puede estimular el flujo linfático.
Ácido hialurónico, vitamina C, retinol, AHA o BHA: ¿te suenan? Te contamos lo que estos ingredientes pueden hacer por tu piel. Para una rutina de cuidado de la piel perfecta para ti.
En tan solo unos segundos, puedes utilizar la aplicación Douglas para escanear y analizar tu piel, y así encontrar los productos de cuidado de la piel que mejor se adapten a ti.
Solo tienes que descargar la aplicación Douglas, registrarte como cliente y probar el análisis de piel.