Luce una mirada radiante sin tener que preocuparte por la aparición de las ojeras y las bolsas cada día. Los parches y las mascarillas para el contorno son productos de skincare con los que conseguirás reafirmar e hidratar por completo parte de esta zona tan sensible de tu rostro, descongestionándola.
La aparición de las bolsas y las ojeras es más habitual de lo que en realidad creemos. Ya sea por una mera cuestión genética como una falta de sueño, cansancio, deshidratación de la piel y, por supuesto, malos hábitos. Son diversas las causas que pueden llegar a originar esta problemática en el rostro. La solución más rápida y efectiva para combatir y disminuir la aparición de las ojeras y las bolsas es el uso de mascarillas y parches para el contorno de ojos. Tratamientos para el cuidado facial que te ayudarán a reducir la inflamación e hinchazón de la piel, a la vez que presumes de una mirada más fresca y joven.
Este tipo de mascarillas y parches de hidrogel hidratantes para el cuidado del contorno de ojos están formuladas con ingredientes activos y vitaminas refrescantes como la vitamina C, el colágeno, el ácido hialurónico, la cafeína, ciertos minerales, las ceramidas y otro tipo de extractos naturales para reafirmar y descongestionar las ojeras y bolsas de todo tipo de pieles.
Tienen una acción antiinflamatoria en esta zona tan sensible del rostro.
Eliminan el aspecto cansancio y envejecido.
Calman, hidratan y refrescan la piel.
Combaten y previene las arrugas y líneas de expresión, así como la posible aparición de ojeras y bolsas.
Son muy fáciles de utilizar e incorporar en tu rutina de belleza.
Aportan una mayor elasticidad.
Refrescan la zona de los ojos al instante.
Estos parches para las ojeras y las bolsas se pueden utilizar por la mañana y por la noche junto a tus cremas para el contorno de ojos y el resto de productos de cuidado de la piel. Su modo de aplicación es muy sencillo, tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos:
Antes de aplicar las mascarillas o los parches los ojos, asegúrate que tu rostro está completamente limpio y libre de maquillaje u otro tipo de cremas y lociones.
Para no dañar la piel sensible del contorno de tus ojos, lo ideal es que realices un ligero masajeo con tus dedos previamente.
Coloca el parche para el contorno de ojos comenzando por el lagrimal hasta la punta del ojo.
Deja actuar unos 20-30 minutos.
Durante este tiempo sentirás como tu piel se siente más aliviada y sin esa sensación constante de pesadez e inflamación.
Para obtener unos mayores resultados, te recomendamos que los utilices de forma periódica. Unas 2-3 veces por semana. También cuando necesites alguna dosis extra de hidratación o de vitalidad.
Mejora el aspecto de tu rostro con la colección de parches y mascarillas para el contorno de ojos disponibles en Douglas. Tratamientos para recuperar la hidratación y vitalidad de tu mirada de una forma natural. ¿A que estás esperando para unirte al trend de los eyes patches?
Marcas populares
111Skin | AHAVA | Alma Secret | Alqvimia | Annayake | Christian Breton | Estée Lauder | KYLIE SKIN | Mario Badescu | Shiseido