El laboratorio antiaging que procede de una estación especial. La marca de cosmética y belleza 111Skin no está elaborada con ingredientes de este mundo, más bien con sustancias procedentes del espacio como el extracto de polvo de meteorito o el agua de glaciar negro.
Esta firma de skincare fue fundada por el conocido cirujano plástico el doctor Yannis Alexandrides. Gracias al éxito de un sérum especial que recomendaba siempre a sus pacientes después de las cirugías. Los resultados y la gran demanda de este producto dieron paso a la creación de la marca 111Skin.
Las fórmulas de estos cosméticos y productos para la piel combinan innovadores ingredientes con técnicas inspiradas en la medicina, en concreto en el estiramiento de la piel sin cirugía.
111Skin ha sido capaz de revolucionar por completo el sector de los productos antiedad. Sus tratamientos faciales de excelente calidad son deseados por famosos, intelectuales y expertos en belleza. No contienen siliconas ni sulfatos, parabenos o parafina. Son tan naturales que te sorprenderán al entrar en contacto con tu piel.
La firma 111Skin dispone de una línea exclusiva que aborda cada una de las preocupaciones de la dermis de la vida real de las personas. Desde tratamientos antioxidantes para la piel hasta crema de día, contorno de ojos y mascarillas faciales, entre otros muchos productos.
Con estos tratamientos podrás recuperar la sequedad extrema en el rostro, acelerar la regeneración celular, combatir la flacidez de la piel y mejorar la producción natural de colágeno y elastina.
Mejora por completo el aspecto de tu piel con la línea de cosmética de 111Skin. Ahora, desde Douglas podrás comprar los tratamientos de esta exclusiva marca de belleza. Comenzarás a ver resultados desde el primer día.