Al igual que ocurre con las manchas y las arrugas, el acné es un tipo de afección cutánea que afecta por igual tanto a mujeres como hombres. Retirar y hacer desaparecer los granitos de tu cara es más que posible con las cremas faciales antiacné.Estos productos de skincare están especialmente formulados con ingredientes y activos específicos para atacar las principales causas del acné. El acné puede llegar a ser muy molesto, además de que puede llegar a influir en la confianza en uno mismo. Las cremas actiacné van a ayudarte no solo a combatir las causas, sino también con todos los problemas derivados del acné:
Descamación: podrás desprenderte de las células de la capa más superficial de la piel.
Inflamación: reducirás la inflamación del acné en ciertas zonas del rostro.
Marcas: es muy habitual que el acné deje una serie de marcas en la piel. Al utilizar este tipo de tratamientos podrás reducirlas.
Bacterias: en ocasiones, las propias bacterias son las responsables de la aparición del acné. Este tipo de cremas tienen también propiedades antibacterianas.
Sebo: disminuir lo máximo posible la producción de sebo natural.
Estos tratamientos para el cuidado facial de la piel con acné deben utilizarse de forma continuada en el tiempo. Los primeros resultados en la piel podrán comenzar a verse tras el primer mes desde el uso de estas cremas.
Promueve la formación de queratina y colágeno de forma natural.
Elimina las células muertas.
Reduce el exceso de sebo.
Mejora la apariencia de la piel.
Acelera la renovación celular.
Promueve la exfoliación.
Ayuda a prevenir la obstrucción de los poros y la aparición de los puntos negros y granos.
Reducirá los brillos habituales en el rostro.
Acción infalible contra los brotes de acné, sobre todo durante la adolescencia.
Para poder combatir y eliminar el acné de raíz es conveniente el uso de cremas para el acné que incluyan principios activos con propiedades antiinflamatorias. Los activos más comunes dentro de las fórmulas de estas cremas son:
Ácido glicólico: reduce la inflamación y elimina las células muertas de la piel. Además, mejora la cicatrización y permite la regeneración celular.
Ácido salicílico: evita la obstrucción de los poros.
Ácido láctico: mismas propiedades que el ácido glicólico.
Peróxido de benzoilo: actúa directamente contra las bacterias que pueden estar ocasionando la aparición del acné. Reduce la grasa persistente en la piel y elimina la piel muerta.
Óxido de zinc: reduce el exceso de sebo.
La gran mayoría de estos tratamientos están libres de aceites para facilitar la eliminación del acné de una forma natural.
Además de aplicar este tipo de cremas antiacné, es muy importante que mantengas una buena rutina facial basada en una correcta limpieza tanto por la mañana como por la noche, una exfoliación antiacné entre 1 o 2 veces por semana, hidratar la zona cada día y utilizar un protector solar de alta protección.
Cuida tu piel del acné con la colección de tratamientos a base de aloe vera y otros activos antiinflamatorios para erradicar el acné. En Douglas encontrarás una amplia gama de cremas y sérums antiacné para proteger tu dermis de estos brotes e imperfecciones.
Encuentra el tratamiento más acorde a tus necesidades y comienza hoy mismo a mejorar la apariencia de tu piel.