La piel grasa o con tendencia acneica requiere de cuidados especiales. Es fundamental complementar el tratamiento habitual con un ritual específico que contenga, al menos, un limpiador purificante y un producto de tratamiento.
Laboratorios Vichy desarrolla Normaderm Cuidado Corrector, un producto único que hidrata la piel y trata las imperfecciones de manera global, ya sean poros, brillos, rojeces, marcas o tez irregular.
Formulado con un complejo anti-imperfecciones compuesto Ácido salicílico + LHA, está enriquecido con una nueva tecnología (Air Licium + Phe Resorcinol) para reforzar su acción sobre las marcas y los brillos cutáneos, incluyendo en esta fórmula la preciada agua volcánica de Vichy, de origen volcánico, con propiedades calmantes, fortificantes e hidratantes. Día a día se reducen las imperfecciones, incluso periódicas, generando una piel que se encuentra visiblemente más bella. Mediante un estudio clínico en 50 mujeres adultas se observó que este tratamiento reduce todas las imperfecciones de la piel adulta, aportando una hidratación de 24H.
Toda esta fórmula condensada en una textura sin aceites, ultraligera y no comedogénica que asegura una eficacia clínicamente probada, testada en pieles sensibles e hipoalergénica.