Nutre por completo la piel de tu rostro. Las mascarillas faciales son uno de los tratamientos para el cuidado de la dermis más efectivos y más fáciles de utilizar.
Estos cosméticos proporcionan una mayor energía a tu piel, a la vez que limpia y purifica hasta las capas más profundas de tu zona facial.
Además de mejorar el estado de tu piel, estas mascarillas aportan una gran cantidad de beneficios a tu rostro.
Al igual que cualquier otro tratamiento facial, las mascarillas para el rostro se diferencian según el tipo de piel y el efecto que quieras conseguir en tu dermis. Desde combatir el acné hasta mejorar la hidratación.
En Douglas podrás encontrar una amplia selección de mascarillas adaptadas a cualquiera de tus necesidades. Formatos y texturas que te ayudarán a cuidar cada zona de tu rostro.
Para conseguir un resultado visible en el rostro, desde Douglas recomendamos el uso de mascarillas faciales de manera recurrente. Si bien es cierto, este tipo de cosméticos no forman parte de los productos de rutina de cuidado diario como los limpiadores faciales y las cremas hidratantes.
La frecuencia habitual de las mascarillas para el rostro suele ser entre 1 o 2 veces a la semana. Aunque dependerá siempre del tipo de piel y la época del año. Las personas con la piel más seca deberán aplicar estos productos con mayor frecuencia en invierno. Mientras que las pieles grasas requieren de un mayor cuidado durante la temporada estival.
Antes de aplicar el producto, se necesita limpiar el rostro y preparar la dermis de tu zona facial. Estas son las pautas que deberás seguir según el tipo de mascarilla que hayas escogido:
Para evitar rojeces e irritaciones te recomendamos previamente aplicar una pequeña cantidad de producto en una zona aislada del rostro.
Mantén tu rostro cuidado y nutrido con las mascarillas faciales que Douglas pone a tu disposición. Escoge el tratamiento que mejor se adapte a tu piel y combínalo con tus productos de belleza habituales.