Es hora de devolver la luminosidad a tu tez. La mascarilla iluminadora es uno de los productos de skincare más frecuentes si necesitas revitalizar tu rostro, recuperar la luminosidad de tu piel y decir adiós a los signos de cansancio o líneas de expresión en un abrir y cerrar de ojos.
Los cambios de temperaturas, el cansancio y el estrés pueden afectar directamente al aspecto de tu rostro y restar así esa luminosidad de tu piel. El uso de una buena mascarilla iluminadora puede ayudarte a tener ese efecto de buena cara tan deseado. Una dosis extra de hidratación y nutrición para las pieles más sensibles y cansadas.
Este tipo de mascarillas faciales se deben aplicar siempre con el rostro limpio, evitando el contacto con la zona del contorno de los ojos. Dejar actuar alrededor de unos 15 minutos y retirar con abundante agua tibia. Se pueden utilizar unas 2-3 veces por semana. El resultado es una piel mucho más radiante, descansada y con un efecto más luminoso de forma prácticamente instantánea.
Dentro de la línea de productos de cuidado facial disponibles en Douglas, las mascarillas y sérums iluminadores proporcionan una serie de efectos beneficiosos a tu piel:
Las mascarillas iluminadoras están formuladas a base de diversos extractos naturales y activos con ingredientes reconstituyentes para mejorar la hidratación y combatir así los signos de fatiga de tu piel. Algunos de ellos son:
Recupera el brillo y luminosidad de tu piel de una forma instantánea y natural con la gama de mascarillas iluminadoras disponibles en Douglas. Productos de belleza y tratamientos para el cuidado de la piel para conseguir un efecto de buena cara de inmediato. La mejor solución para devolver a tu tejido esa firmeza de hace años. No esperes a incluirlas en tu rutina.