El colágeno es una proteína natural que se encuentra presente en el organismo. Su función principal es construir y mantener intactas las estructuras de los tejidos del cuerpo humano. Está presente tanto en los músculos como en los huesos, tendones, venas y también en la piel.
Con el paso del tiempo es normal que la producción de colágeno disminuya, sobre todo a partir de los 40 años. La mejor forma de combatir y retrasar el envejecimiento es mediante la aplicación de sérum con colágeno. Un tratamiento facialcapaz de devolver a tu piel esa elasticidad y firmeza que va perdiendo con la edad.
El resultado del uso de este tipo de sérum es una dermis mucho más hidratada, joven y preparada para frenar la pérdida de flexibilidad de la piel.
Los sérums con colágeno nutren la piel y son capaces de llegar hasta las capas más profundas de la dermis. Además de combatir la formación y aparición de arrugas, también ayudan a redensificar la piel y evitar esa pérdida tan natural de tono y elasticidad de los tejidos.