Un suero de lujo para pieles envejecidas y pigmentadas.
Potente, científica y polivalente: nuestra lujosa fórmula antiedad combate eficazmente todos los signos del envejecimiento. Un suero ligero sobrealimentado con ingredientes activos de grado clínico para mejorar la firmeza, la elasticidad y la producción de colágeno. Además, la inclusión de partículas de diamante garantiza una penetración más profunda en la piel para obtener unos resultados óptimos.
La raíz de regaliz ayuda a revelar una tez más luminosa y uniforme al reducir la pigmentación y la decoloración, mientras que la madera de quebracho, un extracto botánico calmante, alivia la inflamación gracias a sus efectos antialérgicos. También hemos incluido un ácido hialurónico ligero pero potente para aliviar la tirantez, la irritación y la textura irregular, a la vez que proporciona la máxima hidratación para un efecto rellenador.
Ideal para todo tipo de pieles que buscan una solución eficaz para los signos visibles del envejecimiento y la piel apagada y desigual. Una vez que pruebe este sérum, se preguntará cómo ha podido vivir sin él.