Desde la amatista hasta el cuarzo rosa: rodillos faciales elaborados con otras piedras preciosas
El término «rodillo de jade» suele utilizarse como sinónimo de los rodillos faciales de otras piedras preciosas. Aunque la mayoría de los modelos tienen rodillos de jade, también están disponibles con rodillos de otras piedras preciosas. El efecto de masaje calmante es igual en todos, pero varían las propiedades de las piedras preciosas.
Te recomendamos leer la descripción del producto en el caso de que te interesen las propiedades de las respectivas piedras preciosas. Por ejemplo, los rodillos de Rosental están disponibles en muchos materiales diferentes, como cuarzo rosa o amatista, entre otros. Al popular cuarzo rosa, de color pastel, se le atribuyen propiedades ansiolíticas y antiestrés, mientras que la amatista, de color violeta intenso, aporta fuerza y armonía.
Azul radiante, naranja alegre o negro medianoche: los diferentes colores del jade
El jade suele ser de color verde lechoso. De hecho, es el color en el que suele estar disponible la mayoría de las veces. Sin embargo, el jade también puede ser de otros colores.
- Verde: además del típico verde lechoso, existe una amplia gama de otras tonalidades de verde, como los tonos esmeralda fuertes o el oliva mate. Según la gemología, su efecto sigue siendo equilibrante, calmante, purificador y antiinflamatorio.
- Azul: existen muchos tonos azules de jade, desde el delicado azul cielo hasta el intenso azul real. Normalmente se cree que ayudan ante problemas emocionales.
- Marrón: el jade marrón tiene un color discreto pero intenso que se caracteriza por un ligero veteado. Este tono se cree que mejora la empatía.
- Naranja: esta piedra preciosa tiene un color fresco y alegre. A este bonito tono se le atribuyen efectos vitalizantes y beneficios para la salud.
- Rojo: el jade rojo, brillante y ardiente, atrae todas las miradas. Se dice que este color ayuda a reducir el estrés y la tensión.
- Blanco: esta versión blanca es opaca y resulta algo misteriosa. Se cree que ayuda a relajarse y a tomar decisiones.
- Negro: el jade de color negro intenso tiene un aspecto elegante y, según la gemología, refuerza la confianza en uno mismo.
Independientemente de la piedra preciosa que elijas, el efecto de masaje sobre la piel es siempre el mismo. La decisión entre el jade verde, el jade de un color especial u otra piedra preciosa depende, por lo tanto, de tu gusto personal.
Consejo: si quieres un efecto de masaje aún más intenso, prueba los rodillos con textura. Los minirodillos son ideales para escapadas y viajes, ya que solo tienen un rodillo pequeño y caben perfectamente en el bolso.