LA CREACIÓN
Équipage fue creada en 1970 por el perfumista Guy Robert y es la primera fragancia masculina de Hermès. Su nombre, tomado del mundo ecuestre y que recuerda a un neceser para viajar cómodamente y con estilo, simboliza hoy el espíritu de equipo y de comunidad.
LAS NOTAS DE LA FRAGANCIA
Con sus notas amaderadas aromáticas, Eau de Toilette Équipage combina el vivo perfume de la mejorana con notas herbáceas de estragón y sándalo lechoso.
EL OBJETO
El frasco se inspira en los faroles de los coches de caballos de antaño y el tapón negro recuerda la forma de un casco de equitación. La pertenencia de la fragancia a la colección Parfums Fondateurs se reconoce por la etiqueta de la parte posterior, que presenta un motivo de Philippe Dumas.
LA COLECCIÓN PARFUMS-FONDATEURS
La colección Parfums-Fondateurs se inspira en el patrimonio de la Casa Hermès. Cada creación encierra el universo imaginativo de Hermès en un nombre, una fragancia, un color. A lo largo de los años, Hermès ha escrito un nuevo capítulo de su historia con fragancias originales y expresivas, nacidas de encuentros con perfumistas únicos. Creada en 1970 por Guy Robert, la primera fragancia masculina de Hermès simboliza la unión con estilo y el espíritu de equipo. Sencilla y masculina, Equipage se caracteriza por un juego de aromas especiados y amaderados y un equilibrio de fuerza y delicadeza. Notas vivas y aromáticas y fuertes especias destacan sobre un fondo aterciopelado y amaderado.