Envío gratis a partir de 24€     Entrega en 2-3 días*     2 muestras gratis*

Prada Eau de toilette L'Homme

Eau de toilette
5 (4)
En stockEnvío
Enviado por
Artículo No.936318
FraganciaWoody, Floral, Verde
Notas de SalidaPimienta, Neroli
Notas de CorazónIris, Ámbar, Viola, Geranio
Notas de FondoPachuli, Madera de cedro
SeasonInvierno
Tipo de productoAerosol
Zona de aplicaciónCuello, Cuerpo
Regalo paraPapá Noel, Navidad
EdadTodas las edades
Responsabilidadvegano
AditivosSin ingredientes grasos, Sin sulfatos, Sin parabenos, Sin parafina, Sin silicona, Sin pigmentos ni colorantes, Sin acetona, Sin conservantes, Sin comedógenos, Sin ftalatos, Sin aceite de palma, Sin amoniaco

Prada-L’Homme Eau de Toilette

L'HOMME PRADA es un Eau de Toilette para hombre perteneciente a la familia Amaderada Chipre.
Se trata de un aroma creado a base de contraposiciones, y que representa la dualidad de la identidad masculina. En ella se revela una nueva visión de la masculinidad bajo la visión de Prada.
Esta fragancia fue creada en el año 2016 por la perfumista Daniela Andrier. Para su creación, se utilizaron varios aromas femeninos, repletos de dulzura, que fueron combinados con otros ingredientes altamente viriles y puros, para así ir creando capas y crear varias facetas olfativas. Un conjunto sublime, inimitable e innovador. Esta fragancia inicia con nerolí y pimienta, una flor suave y delicada que se conjuga con una especia picante, vibrante e intensa. Seguidamente, su corazón adopta un tono cálido, sensual y placentero, una fusión floral entremezclada con ámbar, crea una sensación de cremosidad y confort, una mezcla entre suavidad y furia, que abre paso a un fondo viril, salvaje y seductor, con pachulí y cedro.
SOBRIA Y SÓLIDA. Esta fragancia adopta un alto tono de sobriedad y dureza, se trata una vez más de una redefinición de la masculinidad bajo el punto de vista de la firma, que en este caso adopta un tono más serio y duro.
ALEJADO DE LAS TENDENCIAS. Prada decidió marcar un punto de inflexión con esta creación y su versión femenina y lanzar una línea que huyese de las tendencias. Por ello, decide escapar de los clásicos aromas florales, y marcar su estilo propio, con elementos más intensos y poco convencionales.
TONO CLÁSICO. Su frasco, adopta el tono clásico que caracteriza a la firma. Clasicismo y elegancia se aúnan para dar vida a un envase plateado y reluciente, como el acero, un elemento que Prada, tomo como fuente de inspiración para esta creación debido a su fortaleza.

50 ml