Desde su fundación en 1913, Prada ha redefinido constantemente la elegancia, desafiando las convenciones existentes y poseyendo un espíritu de experimentación e innovación. Por una visión ilimitada y vanguardista de la belleza.
Desde su fundación en 1913, Prada ha redefinido constantemente la elegancia, desafiando las convenciones existentes y poseyendo un espíritu de experimentación e innovación. Por una visión ilimitada y vanguardista de la belleza.
Sofisticación y elegancia italiana. Fundada en 1913 por Mario Prada en Milán, Prada es una de las firmas de lujo y diseño italiana. Su carácter de alta costura nos lleva a recorrer las pasarelas de medio mundo con sus exitosos diseños. Actualmente cuenta con diferentes líneas de productos con una colección de ropa para mujeres y hombres, accesorios como bolsos, maletas y zapatos y perfumes de alta calidad.
Sus diseños elegantes, creativos y de una gran calidad hicieron que la firma se convirtiera en uno de los proveedores oficiales de la Familia Real italiana. A partir de los años 80, Prada adapta sus colecciones y se introduce en el mundo del prèt-â-porter de lujo, aportando modernidad y un toque artísticos para ofrecer diseños diferentes dentro de la alta costura a las mujeres amantes de la moda.
En 1985 aparece uno de los bolsos más icónicos de la firma. Liso, sencillo y creado a partir de nailon consigue revolucionar el mercado de los accesorios de lujo. Hasta 1989 no se presenta la primera colección de prèt-â-porter con prendas simples, colores básicos y llenas de lujosos materiales.
A día de hoy, Prada es una de las firmas de lujo más reconocidas a nivel mundial. Cuenta con una gran gama de productos que llegan desde el público más juvenil e informal, a través de su segunda marca Miu Miu, hasta una mujer sofisticada y elegante.
Sobriedad y elegancia a través de aromas exquisitos, auténticos y sobrios. Prada perfumes nos presenta una línea clásica y sofisticada y otra más moderna, pensada para un público más joven.
El primer perfume de mujer de Prada aparece en 1990, Prada, seguido por completo de otro de sus éxitos Prada Amber, una fragancia completamente femenina. Tendremos que esperar hasta 2010 para conocer sus famosas Infusions, perfumes exquisitos con aromas florales y orientales que se han convertido en uno de sus productos estrellas.
Con la colección Candy, Prada consigue sacar el lado más dulce y sensual de la mujer.
Losperfumes de Prada también cuentan con una versión masculina. Cítricos y ámbar, éstos son los ingredientes principales del primer perfume masculino Amber Pour Homme. Su colección Luna Rossa ofrece una versión del hombre más deportista y casual.
Los últimos lanzamientos de la fima son L´Homme y La Femme, dos perfumes de calidad y aroma excelente.
Elegante y refinado, aromas especiales en los perfumes de Prada. Ahora en Douglas podrás comprarperfumes de Prada de hombre y mujer a un precio especial.