Prada Luna Rossa Carbon se basa en la tierra y la naturaleza, pero su frescura mineral también pertenece al mundo de la fábrica y la innovación industrial. Su fuerte presencia mineral juega en contra de la esencia del agua fresca y brillante. Refracta sus elementos orgánicos crudos a través del lente de la industria. Su naturaleza contemporánea lo es todo: el carbono es la base de todas las formas orgánicas del planeta: deslumbrante y oscura, diamante o grafito.
El carbono de Prada Luna Rossa está tanto forjado como mezclado, más fuerte que la roca más robusta, pero con la frescura del aire.
Prada Luna Rossa Carbon es una fragancia fougère iconoclasta que reúne ingredientes botánicos y sintéticos destilados al vapor en una mezcla llena de energía. Es una mezcla de fragancias meticulosa: los cítricos verdes de Vert de Bergamote de Italia, las radiantes notas amaderadas del pachulí y el ámbar seco de ambroxan. Es cítrico y picante, suave y verde, suelo húmedo y roca. La lavanda está en el corazón de todas las fragancias Luna Rossa: sus notas metálicas clásicas utilizadas de una manera radical y moderna.