La fragancia masculina, Prada Luna Rossa Black Eau de Parfum, la primera eau de parfum de la familia Prada Luna Rossa, se deriva de la conmoción de la exploración urbana, de la sensación de emoción que uno siente al descubrir un nuevo lado de su propio paisaje cotidiano.
La inspiración de la fragancia se puede describir como ese momento de reflexión; es el delicioso espacio entre el trabajo y el juego. Es el momento en que termina oficialmente una semana laboral satisfactoria, cuando la ciudad misma parece cobrar vida. Como un centro vivaz lleno de posibilidades y peligros, los detalles más dulces burbujean sobre el ámbar amaderado para un efecto fascinante, casi desorientador. A menudo se describe al hombre de Prada, como magnético, un buscador de sofisticación en cada situación, sin importar como de casuales sean las intenciones.
Prada Luna Rossa Black es una fusión amaderada de Bergamota y Angélica, con un corazón de Pachuli y Cumarina – todo ello reforzado con Almicle y Ambargris.
Prada Black comienza con unas notas vivaces de bergamota y angélica para llegar a la dulzura de la madera de ámbar, pasando por la intensidad de la cumarina y el pachulí. Incluso el frasco completamente opaco, en el que se ha sustituido por primera vez la icónica línea roja por una negra, denota la fuerza y la intensidad de esta nueva fragancia.