Esta máscara fuente de la juventud aprovecha el poder del agua termal húngara, los productos botánicos y las tecnologías modernas.
Durante años, la gente vino de lejos para sumergirse en las aguas termales ricas en minerales de la fuente de la juventud de los balnearios húngaros propiedad de los abuelos de Peter. En la actualidad, Peter utiliza el agua termal más rica en minerales de la tierra de un manantial secreto en las profundidades del valle de los Cárpatos de Hungría, donde la corteza terrestre es más delgada, lo que permite que el agua absorba la mayor cantidad de minerales a medida que burbujea hacia la superficie.
Rica y lujosa, esta mascarilla hidratante se transforma con agua fría en un vigorizante destello de calor para abrir los poros y optimizar la absorción de nutrientes.
Con una infusión de extractos botánicos húngaros naturales de girasol, albaricoque, melocotón, semilla de rosa mosqueta, almendra, granada, saúco, jojoba, oliva y karité, y botánicos bioingeniería Gatuline® RC (de Beech Tree Buds) y Merospheres-V (de romero).
Ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas, las arrugas, la falta de brillo, el tono y la textura desiguales de la piel para lograr una piel más suave, saludable y de apariencia más joven.