Suspendido entre la majestuosa mineralidad y los extensos lagos de Suiza, existe un extraordinario lugar escondido, donde la luminosidad alcanza la máxima belleza. A lo largo del día, el luminoso sol irradia directamente sobre la pared de las montañas, mientras sus rayos se reflejan en la superficie del lago a modo de espejo iluminando las superficies minerales suizas. Estas rocas ancestrales atrapan y almacenan toda la energía del sol.
Cuando cae el sol, la oscuridad oculta las cimas suizas y un manto de calma cubre el paisaje. La energía restauradora del sol atrapada durante el día continúa filtrándose por el núcleo mineral en una difusión nocturna.
Inspirados por este fenómeno nocturno, los científicos de La Prairie se propusieron capturar su esencia. Durante la noche, la piel se recupera y se restaura. Estos procesos regeneradores nocturnos requieren una gran cantidad de energía para su funcionamiento óptimo. No obstante, la piel desvitalizada no puede suministrar esta energía. Por eso, La Prairie ha diseñado una fórmula que aporta a la piel un eficaz nutriente rico en energía. El uso que hace la piel desvitalizada de este nutriente se potencia gracias a las propiedades únicas del exclusivo Pure Gold Diffusion System de La Prairie. Durante la noche, la energía aportada a la piel se libera en un proceso de difusión nocturna.
The Pure Gold Diffusion System ofrece una secuencia de tres acciones clave sobre la piel. En primer lugar, proporciona al instante una cantidad de oro Le sigue una infusión intensa de ingredientes restauradores. Por último, la secuencia se completa con una transmisión continua de estos ingredientes restauradores, diluidos en partículas de oro, sobre la superficie de la piel.
Noche tras noche, la piel se reafirma y se restaura. Al llegar la mañana, una nueva luminosidad emerge.
Beneficios: