Inspirada en los resultados de la Clínica Harley Street MD FACS del Dr. Yannis Alexandrides, la Black Diamond Hand Cream está diseñada para dejar las manos más suaves, hidratadas y envidiablemente jóvenes. Este intenso tratamiento, que contiene ingredientes de calidad superior para el cuidado de la piel, ha sido formulado para proporcionar una nutrición inigualable a unas manos sobrecargadas y prematuramente envejecidas.
Con una mezcla de activos que no desentonarían en una crema facial de alto rendimiento, la crema de manos proporciona un cuidado avanzado a la piel que más lo necesita. El fosfato de ascorbilo sódico, una forma estable y potente de vitamina C, ayuda a reducir las manchas de la edad, mientras que nuestros péptidos Diamond garantizan una liberación óptima y una mayor eficacia de los potentes activos antiedad.
Este tratamiento también aprovecha el poder del Extracto de la Flor Eterna y del primer Péptido de Elastina Vegano, que ayudan a reforzar la barrera cutánea y proporcionan la protección perfecta frente a las agresiones medioambientales.