Con Terracotta Le Teint, Guerlain ha definido los códigos de la tez de nueva generación: un fondo de maquillaje fluido formulado con un 95 % de origen natural. Este producto combina la ligereza y la luminosidad de una textura en polvo con la perfección de un fondo de maquillaje. Con 24 horas de duración y sin transferencia, garantiza un resultado inmejorable, como tras un día al aire libre.
Esta textura ultraligera absolutamente fina genera un efecto piel desnuda. Su textura ligera, exclusivamente formulada con pigmentos derivados de la naturaleza y enriquecida con aceite de argán natural, se funde con la piel y se aplica con total ligereza para lograr una cobertura ideal y ultramodulable de media a alta.
Al aplicar Terracotta Le Teint, la piel queda sublimada y radiante. Los polvos perfeccionadores integrados en la fórmula proporcionan un acabado mate y luminoso de gran perfección y naturalidad al instante. La captura de la luz garantiza una tez fresca y radiante como tras un día al aire libre.
Terracotta Le Teint se ofrece en una amplia gama de 30 tonos: 16 niveles de intensidad y 3 tonos (neutro, rosado y dorado) que se adaptan a todo tipo de pieles. Su excepcional fórmula contiene una perla adaptativa, Gemtone, que le permite adaptarse a todos los tonos de piel.
Conforme a la normativa ISO 16128. El 5 % restante contribuye a optimizar la integridad del producto y su sensorialidad.
Test instrumental y evaluación clínica realizados con 27 mujeres caucásicas.