Reafirma, hidrata, protege y repone. Este sérum de rápida absorción, similar a la seda, está formulado con lo mejor que la naturaleza y la ciencia pueden ofrecer, para garantizar que su piel esté profundamente nutrida y mantenga su salud y juventud.
Su potente fórmula combina péptidos de colágeno de alta calidad con aceites naturales, extractos de plantas y antioxidantes para reconstruir la estructura de colágeno de la piel, hidratarla en profundidad y protegerla del daño oxidativo. El resultado es una mejora inmediata de la textura de la piel y un cutis más radiante y fresco.
Este sérum facial renovador de la juventud es un sérum ultracondicionador y renovador de la piel que contiene todo lo que su piel puede pedir.
Nutre e hidrata: Formulado con una sedosa mezcla de manteca de karité, sésamo y aceites de soja, el sérum penetra en lo más profundo de la superficie de la piel para darle un potente impulso de hidratación. Mientras que los Omega 3 y 6 infunden a la piel ácidos grasos esenciales y restauran su barrera de hidratación.
Renovación celular y protección contra los daños causados por los rayos UV: gracias a las propiedades antioxidantes naturales de los extractos de algas, té verde, espino amarillo y aloe vera, y a los minerales regeneradores, el tratamiento activa la renovación celular y combate los efectos de la oxidación.
Antiacné: La infusión de Retinil Palmitato, combinada con las propiedades antiinflamatorias del Aloe Vera y el Té Verde, mejoran notablemente el acné y uniformizan el tono de la piel.
Antienvejecimiento: gracias a las intensas capacidades de refuerzo del colágeno del Tripéptido-10 Citrulina, el sérum desencadena la producción de colágeno en las capas superficiales de la piel y favorece un cutis más joven y suave.