Da igual como quieras llamarlo, los sérums antiedad son productos de skincare con una alta concentración de principios activos que combaten los signos del envejecimiento prematuro, así como las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel del rostro.
Estos sérums faciales están elaborados con texturas de fácil y rápida absorción, permitiendo así llegar a las capas más profundas de la dermis. Además de prevenir y atenuar la apariencia de arrugas, también aportan esa dosis de nutrición e hidratación que tanto requiere la piel con el paso del tiempo. Un cosmético a base de ingredientes como el ácido hialurónico y el retinol, entre muchos otros, que estimula la producción natural de colágeno hasta conseguir lucir un rostro mucho más radiante, luminoso y juvenil.
Para conseguir mejores resultados en tu piel, te recomendamos el uso de este elixir junto a otro tipo de tratamientos faciales como las cremas antiedad. El match perfecto para acabar con las arrugas y los signos de la edad.
Los beneficios de este producto son varios:
Eliminar por completo las arrugas es una tarea bastante compleja incluso con ayuda de cosméticos y tratamientos faciales específicos. Sin embargo, si eres capaz de seguir una buena rutina de cuidado facial y belleza podrás retrasar y prevenir por completo su aparición en el rostro.
Hay ciertos ingredientes y activos naturales que forman parte de las fórmulas de los mejores sérums antiedad:
Los sérums antiarrugas son muy efectivos para la prevención de los primeros síntomas de la edad. Aunque depende de cada tipo de piel, los expertos recomiendan la incorporación de este tipo de sérum facial a tu rutina de belleza a partir de los 25 -30 años.
Se debe aplicar unas dos veces al día sobre el rostro y, también, el cuello y el escote. Basta con un par de gotas para que sea completamente efectivo. Antes siempre de la crema antiedad.
Combate la aparición de los primeros signos del envejecimiento con la completa línea de sérums antiedad disponibles en Douglas. Cosméticos faciales con los que mejorarás por completo el aspecto de tu dermis.