Refresca, rehidrata y potencia la limpieza de los poros. Dé a su piel un cambio de imagen importante con esta poderosa mezcla de barro del Mar Muerto, aceites de hierbas y antioxidantes naturales. La combinación de ingredientes limpiadores e hidratantes de esta mascarilla natural la convierten en la opción perfecta para todo tipo de pieles, ya que la piel queda limpia, reequilibrada e hidratada.
El poder de limpieza profunda del barro del Mar Muerto, combinado con los aceites herbales a base de omega, actúan como un imán para extraer las impurezas de lo más profundo de los poros, al tiempo que nutren e hidratan la piel. La piel se sumerge en la hidratación gracias a los aceites naturales de aguacate, cera de abejas, semillas de borraja y onagra, a la vez que se calma con el extracto de manzanilla y lavanda.
Esta cremosa mascarilla limpiadora está supercargada con las propiedades antioxidantes del Extracto de Algas y la Vitamina E, para suavizar, curar y proteger la piel de los efectos del envejecimiento de los contaminantes ambientales. El resultado inmediato es una piel que se ve y se siente limpia, hidratada, aterciopelada y reequilibrada.